Cristiano Ronaldo no levanta cabeza: sancionado otra vez por romper el teléfono de un aficionado
Los equipos que podrían fichar a Cristiano Ronaldo tras quedarse libre
El mensaje oculto de Cristiano Ronaldo al United minutos antes de anunciarse su marcha
Se le acumulan las malas noticias a Cristiano Ronaldo. Un día después de confirmarse de forma oficial su salida del Manchester United por rescisión de contrato, la Federación Inglesa le ha castigado con dos partidos de sanción por romper el teléfono móvil de un aficionado después de un partido de la temporada pasada.
“Una comisión reguladora independiente concluyó que su conducta fue inapropiada y violenta ”, concluyó la FA, que ya fue multado en su momento con 57.000 euros. Los hechos se remontan al pasado mes de abril, cuando el Manchester United perdió un partido en casa frente al Everton (0-1). En su camino hacia el túnel de vestuarios, Cristiano golpeó el móvil de un aficionado que le estaba grabando y el aparato quedó destrozado tras estrellarse contra el suelo.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Girona, en directo online: sigue el partido de la Liga hoy en vivo
-
A qué hora juega hoy el Atlético – Osasuna y dónde ver por TV gratis el partido de la Liga gratis y en vivo y por streaming
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Girona: Flick arriesga con Lamine Yamal titular
-
El papel de Tebas como intermediario en la posible venta del Sevilla
-
Ayuso acudirá al Gran Premio de Estados Unidos pensando en Madrid: «Queremos ver la operativa desde dentro»
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 18 de octubre de 2025
-
Barcelona – Girona, en directo online: sigue el partido de la Liga hoy en vivo
-
Aparecen «goras» a ETA y mensajes de odio en un muro en el centro de Vitoria
-
A qué hora juega hoy el Atlético – Osasuna y dónde ver por TV gratis el partido de la Liga gratis y en vivo y por streaming
-
El fiscal pide 22 años de prisión al acusado de violar a su cuñada de 14 años y pedirle fotografías sexuales