Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de un día en alta mar
Georgina Rodríguez ha publicado varias historias en Instagram disfrutando de un día en un barco junto a Cristiano Ronaldo
Ha aprovechado bien el día de descanso Cristiano Ronaldo tras jugar con la Juventus. Viendo las publicaciones de su pareja Georgina Rodríguez, ambos han disfrutado de un día en un barco en alta mar. Tendrá que intentar desconectar en estos días libres el luso, que no terminará la temporada hasta comienzos de agosto.
Lo último en Deportes
-
UFP arremete contra Marlaska por el expediente a los policías agredidos por el ultra del Barça: «Absolutamente inaceptable»
-
Cuánto dinero mueve el GP de España en Madrid de Fórmula 1: todas las cifras
-
Qué actividades hay en la fan zone de Madrid de la F1: simuladores, tiendas oficiales…
-
Fernando Alonso: «No sé si el año que viene estaré detrás del volante o en otro rol en Aston Martin»
-
Checo Pérez a OKDIARIO: «La decisión de Fernando Alonso será personal, no profesional»
Últimas noticias
-
UFP arremete contra Marlaska por el expediente a los policías agredidos por el ultra del Barça: «Absolutamente inaceptable»
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta y actualidad política, en directo | Ayuso ataca al Gobierno en el Debate del Estado de la Región
-
Portugal busca voluntarios para vivir gratis en una granja a cambio de cuidar 82 animales solo 24 horas a la semana: incluyen alimentos para que prepares tu propia comida
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 10 de septiembre: Victoria y Mercedes entierran a Dámaso
-
La importante frase de George Orwell que debes recordar cada día de tu vida: «Lo importante no es mantenerse vivo, sino mantenerse humano»