Cristiano Ronaldo: «Demasiada humildad no es buena, somos mejores que la Juve y hay que demostrarlo»
Cristiano Ronaldo tiene claro lo que tiene que hacer el Real Madrid para ganar la final. «La final se gana marcando goles», reconoció el portugués a Real Madrid TV.
«El día del partido va a haber muchos nervios de todo el mundo. Ahora prefiero no pensar mucho en la final. Nos tranquilizó mucho ganar la Liga y ahora tenemos una oportunidad única. Estamos en un momento extraordinario», añadió.
El portugués reconoció que «demasiada humildad tampoco es buena». «Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor. Son un excelente equipo pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar. Somos mejores, pero hay que demostrarlo», explica.
Cristiano Ronaldo también habló de su gran estado de forma. «Todos los jugadores han jugado esta temporada, han sido decisiones inteligentes de Zidane. Me siento mejor que en los últimos años. Espero ayudar al equipo con goles el sábado»
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
¿Se dejó marcar un gol Argelia para no medirse a España? Radiografía del final más loco en el Mundial
-
Otra genialidad de Messi: golazo de falta y ya van ¡seis! en este Mundial
-
Argentina se pasea ante Jordania con la unidad B y otro destello de Messi
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 28 de junio
-
Austria y Argelia se clasifican en una locura Mundial