Cristiano resucita con un hat-trick en su peor momento
Cristiano responde a Rooney y Carragher tras pedir su marcha del United: «Celosos»
Cristiano pide perdón por destrozar el móvil de un aficionado: «Son momentos difíciles»
Cristiano Ronaldo ha vuelto. El delantero portugués ha guiado al Manchester United hacia la victoria ante el Norwich (3-2) con un hat-trick que mantiene a los red devils con vida en la pelea por la cuarta plaza. El luso no atravesaba por su mejor momento, llevaba un mes sin marcar y eso ha provocado que le llovieran las críticas.
Curiosamente, la última vez que marcó también hizo un hat-trick. Fue el 12 de marzo ante el Tottenham, rival directo por la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones. Aquel día el resultado fue el mismo que en esta ocasión, victoria por la mínima del United (3-2). Un mes después la historia se repite y de manera muy similar, con dos goles en la primera mitad. Cristiano adelantaba al United en el minuto 7 de partido con un tiro desde el interior del área.
Cerca del descanso, en el 32, ampliaba la renta y hacía el 2-0 con un cabezazo espectacular tras un buen centro de Alex Telles. Ese es el Cristiano de siempre, el que deslumbró en el Real Madrid y en su primera etapa en el United. Parecía que los de Ralf Ragnick tenían el encuentro controlado con el 2-0 pero el Norwich no había dicho su última palabra. Justo antes de marcharse a los vestuarios, en el minuto 46, los visitantes reducirían distancias con un gol de Kieran Dowell.
El gol de falta directa de Cristiano Ronaldo 🔥 El que la sigue… ¡LA CONSIGUE! 🎯
Su último había sido el 4 de julio de 2020. Hoy, 16 de abril de 2022, lo ha vuelto a hacer ✨#PremierLeagueDAZN ⚽ 🏴 pic.twitter.com/DbUQj4VoPv
— DAZN España (@DAZN_ES) April 16, 2022
Lo último en Deportes
-
‘El Partido del Siglo’: la novela gráfica que rescata a las mujeres que cambiaron el fútbol para siempre
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Adiós a las Adidas Samba: las deportivas que van a marcar tendencia a partir de este verano son estas New Balance en color amarillo limón
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
Últimas noticias
-
Hito de esperanza en la zoología: un faisán viaja de Málaga a Vietnam para salvar su especie de la extinción
-
Un estudio revolucionario avala que las pirámides de Egipto probablemente se construyeron con un sistema hidráulico
-
El 12 de Octubre se convierte en la primera unidad española con doble licencia de fabricación 3D sanitaria
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de junio: Claudia se enfrenta a Luz
-
Todos miran el vestido de flores de la Reina Letizia, pero lo importante está en su historia