Cristiano, Ramos y Modric comparten sus premios con la plantilla
Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Sergio Ramos compartieron los galardones que la UEFA les otorgó durante el sorteo de la Champions con sus compañeros. Los tres madridistas se fotografiaron con todo el plantel antes de que el equipo comenzase a entrenar con la mente puesta en el duelo ante el Valencia.
El Real Madrid ganó en todas las categorías menos en la de mejor portero, ya que Keylor Navas no fue seleccionado entre los tres mejores guardametas de la máxima competición de clubes. Sergio Ramos fue elegido mejor defensa, Luka Modric mejor centrocampista y Cristiano Ronaldo mejor delantero. Además, el luso se llevó el Premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA.
Aparte de los tres ganadores, Toni Kroos, Casemiro y Marcelo también tenían opciones de ganar, pero sus compañeros les arrebataron el premio. Lo que no hay duda es que el Real Madrid fue el principal protagonista de una gala donde se empezó a conocer el camino de los 32 equipos de la Champions.
Lo último en Deportes
-
Guardiola sobre su salida del Manchester City: «Tengo que hablar primero con mi presidente…»
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Cuándo es el Friburgo – Aston Villa: a qué hora empieza la final de la Europa League y dónde ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
El Govern balear compara: «Rosario Sánchez comparte el absentismo laboral del hermano de Pedro Sánchez»
-
El desaguisado de S’Aigo Dolça en Palma: tres años de retraso en las obras, sobrecoste y ahora sin socorristas
-
Vox ya tiene solución para los clubs de mayores de Palma que perderán su sede por la carestía del alquiler
-
Un okupa de la vieja cárcel de Palma intenta matar a otro con un incendio: «¡Voy a prenderte fuego a ti y a tu casa!»
-
El narco de Son Banya que sembró el pánico a tiros es el conductor fugado que mató a un joven en la rotonda de Mercapalma