Cristiano pide perdón por destrozar el móvil de un aficionado: «Son momentos difíciles»
Cristiano pierde los papeles y destroza el móvil de un aficionado tras una nueva derrota del United
Cristiano Ronaldo estalla contra los que critican las ‘pintas’ de su hijo
Cristiano Ronaldo ha pedido perdón por su violenta reacción tras la última derrota del Manchester United ante el Everton. En su camino hacia el túnel de vestuarios, y cojeando ostensiblemente debido a las heridas sufridas por entradas de sus rivales, el jugador portugués cogió de malos modos el teléfono móvil de un aficionado que le estaba grabando y lo estrelló contra el suelo de forma violenta.
«Nunca es fácil manejar las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre hay que ser respetuoso, paciente y dar ejemplo a todos los jóvenes que aman el deporte rey. Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de deportividad y juego limpio», indicó Cristiano en sus redes sociales.
La reacción del exjugador del Real Madrid ilustró la frustración de un Manchester United que sigue completando una temporada pésima. Los ‘Diablos rojos’ ya saben que no van a ganar ningún título esta temporada y corren serio peligro de no disputar ninguna competición europea el año que viene.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Todo sobre Cristiano Ronaldo: edad, cuántos hijos tiene, cuántos goles lleva, equipos y todo sobre su vida
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Así es Vitinha: la edad que tiene, en qué equipos ha jugado, cuánto cuesta…
-
‘El Partido del Siglo’: la novela gráfica que rescata a las mujeres que cambiaron el fútbol para siempre
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
Últimas noticias
-
24 toneladas de Loctite, el secreto invisible que ha pegado las torres centrales de la Sagrada Familia
-
Cuando las personas que ahora tienen setenta años miran hacia atrás, los años que describen como los más felices no suelen ser los que sus yo más jóvenes habrían predicho
-
Portugal – República del Congo, en directo hoy: dónde ver por TV y online, alineaciones y estadísticas en vivo gratis el partido del Mundial 2026
-
Descubrimiento único: paran las obras del metro por el descubrimiento de huesos de mamuts de hace 11.000 años
-
Alineación de Portugal contra RD Congo: Cristiano lidera un once con el madridista Bernardo Silva