Cristiano decide el derbi de Turín
Cristiano Ronaldo dio la victoria a la Juventus por 0-1 frente al Torino
La Juventus se impuso por 0-1 al Torino en el derbi de Turín con un solitario gol de Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti, que trajo polémica por su celebración encarándose con el portero del conjunto rival.
La Vecchia Signora y Cristiano Ronaldo suman y siguen. La Juventus consigue otra victoria más que le permite seguir liderando con total holgura la Serie A. Ya sacan más de diez puntos al Nápoles, su seguidor más inmediato, aunque los de Carlo Ancelotti tienen que disputar aún su partido.
Por su parte, Cristiano Ronaldo sigue la estela de Piatek, con el que colidera la tabla de máximos goleadores de la Serie A. Esta vez el portugués vio portería desde el punto de penalti. Tras anotar su gol, se encaró con el portero del Torino, que estuvo a punto de detenerle la pena máxima, y se montó la tangana que terminó con tarjeta amarilla incluida para el ex del Real Madrid.
Mario Mandzukic hizo el segundo tanto de la Juventus, pero fue anulado después de que el delantero croata cayese en fuera de juego antes de la asistencia de su compañero. El gol no subió al marcador y la Juventus no tuvo que lamentarlo, ya que se llevó el derbi de Turín por la mínima.
Lo último en Deportes
-
Brasil asesta un nuevo golpe a Europa con la épica remontada del Flamengo ante el Chelsea
-
Horario del GP de Italia de MotoGP y dónde ver en directo por canal de TV y online en vivo gratis la carrera en Mugello
-
Alcaraz saca su mejor versión ante un batallador Rinderknech y alcanza las semis de Queen’s
-
River Plate – Monterrey: hora, canal TV y dónde ver en directo online el partido del Mundial de Clubes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Bautista: hora y dónde ver el partido de semifinales de Queen’s en directo online y por TV en vivo
Últimas noticias
-
Brasil asesta un nuevo golpe a Europa con la épica remontada del Flamengo ante el Chelsea
-
Los OK y KO del viernes, 20 de junio de 2025
-
Aterriza en Torrejón el primer avión del Ejército con españoles evacuados de Irán e Israel
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»
-
Última hora de la UCO en la sede del PSOE, en directo | Los audios de Santos Cerdán y últimas noticias de Pedro Sánchez hoy