Cristiano decide el derbi de Turín
Cristiano Ronaldo dio la victoria a la Juventus por 0-1 frente al Torino
La Juventus se impuso por 0-1 al Torino en el derbi de Turín con un solitario gol de Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti, que trajo polémica por su celebración encarándose con el portero del conjunto rival.
La Vecchia Signora y Cristiano Ronaldo suman y siguen. La Juventus consigue otra victoria más que le permite seguir liderando con total holgura la Serie A. Ya sacan más de diez puntos al Nápoles, su seguidor más inmediato, aunque los de Carlo Ancelotti tienen que disputar aún su partido.
Por su parte, Cristiano Ronaldo sigue la estela de Piatek, con el que colidera la tabla de máximos goleadores de la Serie A. Esta vez el portugués vio portería desde el punto de penalti. Tras anotar su gol, se encaró con el portero del Torino, que estuvo a punto de detenerle la pena máxima, y se montó la tangana que terminó con tarjeta amarilla incluida para el ex del Real Madrid.
Mario Mandzukic hizo el segundo tanto de la Juventus, pero fue anulado después de que el delantero croata cayese en fuera de juego antes de la asistencia de su compañero. El gol no subió al marcador y la Juventus no tuvo que lamentarlo, ya que se llevó el derbi de Turín por la mínima.
Lo último en Deportes
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez llegan a La Mareta: vacaciones a cargo del Estado acosados por la corrupción
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas