Cristiano decide el derbi de Turín
Cristiano Ronaldo dio la victoria a la Juventus por 0-1 frente al Torino
La Juventus se impuso por 0-1 al Torino en el derbi de Turín con un solitario gol de Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti, que trajo polémica por su celebración encarándose con el portero del conjunto rival.
La Vecchia Signora y Cristiano Ronaldo suman y siguen. La Juventus consigue otra victoria más que le permite seguir liderando con total holgura la Serie A. Ya sacan más de diez puntos al Nápoles, su seguidor más inmediato, aunque los de Carlo Ancelotti tienen que disputar aún su partido.
Por su parte, Cristiano Ronaldo sigue la estela de Piatek, con el que colidera la tabla de máximos goleadores de la Serie A. Esta vez el portugués vio portería desde el punto de penalti. Tras anotar su gol, se encaró con el portero del Torino, que estuvo a punto de detenerle la pena máxima, y se montó la tangana que terminó con tarjeta amarilla incluida para el ex del Real Madrid.
Mario Mandzukic hizo el segundo tanto de la Juventus, pero fue anulado después de que el delantero croata cayese en fuera de juego antes de la asistencia de su compañero. El gol no subió al marcador y la Juventus no tuvo que lamentarlo, ya que se llevó el derbi de Turín por la mínima.
Lo último en Deportes
-
La explicación de Hernández Hernández al penalti de Balde: «Está bastante separada, saca el brazo»
-
Todo sobre el Real Oviedo: dónde juega, títulos, cuántas veces ha estado en Primera y número de socios
-
Horario Alcaraz – Opelka, el partido del US Open: qué día y a qué hora juega y dónde ver gratis en directo por TV online en vivo
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025 y dónde ver la carrera en directo y en qué canal online por TV en vivo gratis
-
Flick lo cambia todo: su Barcelona siempre se levanta
Últimas noticias
-
González Pons se estrena a lo grande como columnista del diario sanchista por excelencia: ‘El País’
-
La Guardia Civil incauta 2.500 prendas de ropa falsas que se vendían en tiendas de Can Picafort
-
Cristina Castaño es madre a los 46 años ¿Quién es su pareja?
-
Una española prueba el aceite de oliva en un supermercado de Marruecos y su reacción se hace viral: «Huele…»
-
El precio del Café, frutas, huevos y chocolate se dispara en España en lo que va de año