Cristiano decide el derbi de Turín
Cristiano Ronaldo dio la victoria a la Juventus por 0-1 frente al Torino
La Juventus se impuso por 0-1 al Torino en el derbi de Turín con un solitario gol de Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti, que trajo polémica por su celebración encarándose con el portero del conjunto rival.
La Vecchia Signora y Cristiano Ronaldo suman y siguen. La Juventus consigue otra victoria más que le permite seguir liderando con total holgura la Serie A. Ya sacan más de diez puntos al Nápoles, su seguidor más inmediato, aunque los de Carlo Ancelotti tienen que disputar aún su partido.
Por su parte, Cristiano Ronaldo sigue la estela de Piatek, con el que colidera la tabla de máximos goleadores de la Serie A. Esta vez el portugués vio portería desde el punto de penalti. Tras anotar su gol, se encaró con el portero del Torino, que estuvo a punto de detenerle la pena máxima, y se montó la tangana que terminó con tarjeta amarilla incluida para el ex del Real Madrid.
Mario Mandzukic hizo el segundo tanto de la Juventus, pero fue anulado después de que el delantero croata cayese en fuera de juego antes de la asistencia de su compañero. El gol no subió al marcador y la Juventus no tuvo que lamentarlo, ya que se llevó el derbi de Turín por la mínima.
Lo último en Deportes
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
El renacer de Jesé Rodríguez en Las Palmas: marca cuatro goles seguidos por primera vez desde 2014
-
Las redes arden con Marina Rivers, la ‘influencer Morata’ que cambia más de equipo que el futbolista
-
Con pala en mano: Piqué pide ayuda a la gente de Andorra para retirar 20 centímetros de nieve del estadio
-
La entrada más salvaje de la historia del fútbol: suspenden de por vida al agresor
Últimas noticias
-
Advertencia de los expertos: esto es lo que hay realmente bajo Groenlandia y por qué genera tanto interés
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
El renacer de Jesé Rodríguez en Las Palmas: marca cuatro goles seguidos por primera vez desde 2014
-
El sátrapa Daniel Ortega libera presos políticos en Nicaragua para congraciarse con la Casa Blanca
-
Los cabecillas de Revuelta no cumplen: siguen sin mostrar las cuentas con todo el dinero de la DANA