Crack Sergio Díaz: dos sombreros y un pase imposible en la misma jugada
Sergio Díaz sigue demostrando su enorme potencial. Después de empezar a dejar pinceladas de su calidad en la gira americana con el primer equipo y enamorar a todos en su debut con el Castilla realizando un grandísimo partido, en su tercera aparición regaló a los espectadores una jugada de súper clase.
Díaz, que entró en la segunda mitad del partido que enfrentó al filial madridista ante el Mérida, cogió la pelota escorado a la banda en los minutos finales, tiró dos sombreros a dos defensores del conjunto extremeño para regatearlos y, no contento con eso, cedió a Alvaro Tejero de espalda con mucha clase.
El Kun Agüero guaraní está llamado a ser un crack y el Real Madrid podrá disfrutar de él durante muchos años. De momento, Santiago Solari ya se frota las manos con el paraguayo.
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
El Gobierno sigue premiando a Barrabés pese a estar imputado
-
Muriqi, ante dos partidos decisivos con su selección
-
Osasuna-Illes Balears: test de nivel hoy en Anaitasuna
-
Otro juez investiga un amaño de la trama de Cerdán con una carretera de 25,6 millones en Ávila
-
El alcalde socialista de Játiva ilustra el cartel del Día de la Comunidad Valenciana con la bandera catalana