Courtois confiesa que se hizo del Madrid por Iker Casillas
Thibaut Courtois confesó que es madridista desde pequeño y no lo hizo con la boca pequeña. El belga dio detalles de su amor por el Real Madrid y culpó al ex capitán Iker Casillas de ser el responsable de su simpatía por el club 13 veces campeón de Europa.
«Todos sabemos que cuando somos niños siempre hay un club que te llama mucho la atención. A mí me pasó en 2002, en ese momento estaba Casillas y me llamaba mucho la atención por su edad y por las cosas que hacía. Yo creo que tenía 10 años, pero desde ese momento me ha llamado la atención el Madrid», dijo el guardameta.
El guante de Oro del Mundial de 2018 aseguró que «tenía una camiseta de Iker de un Madrid-Anderlecht y la gente que iba a ver al Madrid me traía un regalo» por lo madridista que era. El jugador no pudo dejar de esbozar una gran sonrisa al acordarse de aquel momento.
De hecho, Courtois hizo un análisis de Casillas como jugador y valoró mucho la trayectoria del actual portero del Oporto. «Cuando he visto jugar a Casillas al principio lo que más llamaba la atención era que con 18 años podía hacer esas cosas. Tenía una mente muy fuerte y yo siempre he llevado eso. Me he fijado en la capacidad bajo palos y los grandes reflejos que Iker tenía», zanjó el jugador. Habrá que ver la respuesta de Iker a tantas loas de nuevo portero madridista.
Lo último en Deportes
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Ruud de octavos de Indian Wells 2026: a qué hora empieza y canal de televisión para verlo en directo gratis
-
Djokovic también se inclina ante Alcaraz en el golf: «¿Hay algo en lo que no seas bueno?»
-
Louzán niega que España vaya a ser sede la Finalíssima y pone fecha: «Máximo 48 horas»
-
Imparable Alcaraz: remonta a un aguerrido Rinderknech y ya está en octavos de Indian Wells
-
Horario del GP de China: cuándo es la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026 y canal de TV para verla en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Ruud de octavos de Indian Wells 2026: a qué hora empieza y canal de televisión para verlo en directo gratis
-
Djokovic también se inclina ante Alcaraz en el golf: «¿Hay algo en lo que no seas bueno?»
-
Quién es Juan Gascón: edad, estudios, vida política y trayectoria del candidato de IU, Sumar y Verdes-Equo
-
Entradas ‘La Velada del Año 6’: cuándo salen, cómo comprarlas, precios y lista de combates
-
La cuidadora de un anciano se hace pasar por su novia y le okupa la casa cuando él muere