REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD: JORNADA 20 DE LIGA

Varane es la principal novedad de una lista en la que repite Achraf

Varane
Varane celebra un gol en el Santiago Bernabéu. (AFP)

Zinedine Zidane ha citado a 19 jugadores para el encuentro que enfrentará el domingo al Real Madrid ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu. Las múltiples bajas en defensa han llevado a que Achraf repita en la convocatoria con el primer equipo tras viajar el pasado miércoles a Vigo. El internacional marroquí tendrá una segunda oportunidad para poder debutar con los mayores. No obstante, antes de pensar en el duelo frente a los donostiarras, tendrá que centrarse en el Castilla, ya que juega el sábado ante el Gernika.

Pero sin duda, la novedad de la lista de Zizou ha sido la vuelta de Raphael Varane. El galo no pudo estar en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey al sentir molestias, pero finalmente se ha recuperado y todo apunta a que será de la partida. Hay que recordar que Pepe, Carvajal y Marcelo siguen en la enfermería.

El que no se ha entrado en la lista ha sido James Rodríguez. El colombiano ya toca balón, pero todavía no está al 100%. Es probable que con una semana por delante para recuperarse sí esté en el partido que enfrentará al Real Madrid ante el Celta el próximo fin de semana. Por otro lado, Gareth Bale y Luka Modric continúan con sus respectivas recuperaciones.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: 
Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Coentrão, Danilo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias