Convocatoria del Real Madrid contra el Bayern de Múnich
Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores para la vuelta de las semifinales de la Champions que enfrentará al Real Madrid y al Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu. Los blanco tienen la ventaja del 1-2 cosechado en Alemania hace una semana, pero no se podrán fiar ante un equipo bávaro que busca la remontada.
Nacho Fernández finalmente sí ha entrado en la convocatoria. El canterano ha superado sus problemas musculares para poder llegar a un duelo transcendental. Jesús Vallejo se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica.
Por lo tanto, no podrán ser de la partida Dani Carvajal e Isco Alarcón. El lateral padece una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo, mientras que el malagueño finalmente no forzará tras sufrir en la ida un esguince en el hombro. Además de Vallejo, también se han quedado fuera de la convocatoria Achraf y Marcos Llorente.
Convocatoria del Real Madrid
Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Nacho, Ramos, Varane, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Ceballos y Kovacic.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Mayoral y Lucas Vázquez.
Lo último en Deportes
-
Flick bendice a Rodri: «Es el mejor ‘6’ del mundo»
-
Infantino encuentra una grieta en África y divide a sus federaciones: tiene apoyos para seguir en la FIFA
-
Cuándo juega Rafa Jódar contra Cobolli: a qué hora empieza y en qué canal de televisión se puede ver en directo y gratis el partido del Masters 1000 de Cincinnati
-
España pierde a Santi Aldama para Portugal y Grecia
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido por dar positivo en cocaína: «Perdón a los niños que me siguen…»
Últimas noticias
-
El miedo de una mujer ceutí ante la invasión: «Te sientes muy intimidada porque te miran de arriba abajo»
-
Fran Estévez, adiestrador canino y campeón de España: «No existen dos perros iguales, todos presentan algún tipo de dificultad que hay que entender y trabajar»
-
La Policía recibe la primera denuncia de agresión sexual de una ceutí contra los invasores
-
Un neurofarmacólogo del Imperial College de Londres aclara qué es peor para la salud: fumar, vapear o usar bolsas de nicotina
-
David Uclés atribuye el terremoto de Granada a un mensaje de Lorca: «La tierra tiene memoria»