Deportes

El consejo de Cristiano a sus hijos para ser el número uno: «Talento, trabajo y dedicación»

Cristiano no descansa ni en sus días libres, y así lo volvió a demostrar en las redes sociales. Zinedine Zidane le concedió dos tras conquistar el prestigioso The Best y el portugués, lejos de relajarse, aprovechó para hacer las otras dos cosas que más le gustan aparte del fútbol: estar con sus hijos y ejercicio.

El Real Madrid disputa en la noche del jueves el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada, y el técnico blanco le ha dejado fuera también del mismo -también a otros ocho teóricos titulares- debido a que vienen curvas en otras competiciones.

En la viral imagen que colgó en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram se puede ver al jugador del Real Madrid junto a dos de sus tres hijos -Cristiano Jr. y Mateo- en el gimnasio que tiene instalado en su casa trabajando en una máquina ante la atenta mirada de ambos.

El trabajador incansable

Además, en la fotografía destaca una vez más la tremenda musculatura de Cristiano Ronaldo a sus 32 años de edad, resultado del trabajo diario que realiza tanto en las instalaciones de Valdebebas como en su gimnasio personal como volvió a demostrar al mundo.

Los siete FIFA The Best a los que aspira, como él mismo reconoció después del quinto -antiguo World Player-, van por buen camino. «Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida», Confucio se inspiró en CR7.