El croata Niko Mihic, nuevo jefe de los servicios médicos del Real Madrid

niko-mihic-nuevo-jefe-servicios-medicos-real-madrid
Niko Mihic, nuevo jefe de los servicios médicos del Real Madrid. (HM Hospitales)

«A rey muerto, rey puesto». El Real Madrid ya tiene nuevo jefe de los servicios médicos después de la sorprendente noticia del pasado martes en la que se anunciaba la desvinculación del doctor Jesús Olmo-además de la del traumatólogo Mikel Aramberri.

Su homólogo croata Niko Mihic se incorporará de manera inmediata a la disciplina blanca, puesto que el 10 de julio empieza la pretemporada y los jugadores citados por Zinedine Zidane para entonces deberán pasar los pertinentes chequeos, en los que ya estará al frente, tal y como ha infomado la cadena de radio COPE.

El galeno dirigía la Unidad de Prevención Precoz Personalizada en el grupo HM Hospitales en Madrid y también en la ciudad canadiense de Montreal. Además, impartía clases de Medicina en la Universidad San Pablo (CEU) y ejercía como asesor médico para las aerolíneas Air France y KLM. A partir de ahora, se dedicará en exclusiva al Real Madrid.

Llama la atención que la nacionalidad de Mihic coincide con la de dos jugadores de la primera plantilla, Modric y Kovacic, que seguramente hayan influido en la decisión final. Sin embargo, como apunta el citado medio primó que es una persona muy cercana a Florentino Pérez, presidente de la entidad merengue.

La colonia croata aumenta

Primero fue Modric en el verano de 2013, luego Kovacic dos mercados de fichajes estivales después y ahora el ya mencionado Niko Mihic. El doctor es el tercer croata que coincide en esta época exitosa del Real Madrid -sexto de la historia tras Prosinecki, Suker y Jarni además de los actuales (todos ellos futbolistas).

Julio de la Morena, actual galeno del filial madridista, era el favorito para hacerse con el prestigioso puesto que estrenará el balcánico en la pretemporada en Estados Unidos. La buena relación que mantiene éste último con sus compatriotas y sus familias pero sobre todo la amistad que conserva con Florentino Pérez -como aseguran en COPE- han cambiado los acontecimientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias