Liga Santander: Getafe - Barcelona

Última hora del partido Getafe – Barcelona de Liga Santander: ya hay once del Barça

Consulta la última hora y las claves del partido que enfrenta al Barcelona contra el Getafe este sábado en el Coliseum. Horario, televisión, convocatorias...

Getafe y Barcelona se enfrentan este sábado en el Coliseum en el partido de la jornada 6 de Liga Santander

messi barcelona
Leo Messi, tras el 0-1 del Sevilla en el Camp Nou. (AFP)
Pedro Antolinos

Getafe y Barcelona se enfrentan este sábado en el Coliseum en el partido correspondiente a la jornada 6 de Liga Santander. Los de Ronald Koeman intentarán sumar los tres puntos para no perder comba con el Real Madrid de cara al Clásico del próximo sábado. El entrenador holandés podría dar descanso a Leo Messi.

Alineación del Barcelona

Ya se conoce el once con el que el conjunto azulgrana saltará al Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe y hay varias novedades. Ansu Fati es suplente, mientras que Dembélé y Pedri parten de inicio. La alineación completa es la siguiente: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Dest; Sergio Busquets, De Jong; Messi, Pedri, Griezmann, Dembélé.

Horario y canal de televisión

Getafe y Barcelona se enfrentan este sábado a las 21.00 horas y se podrá ver por el canal Movistar LaLiga. También podrás informarte de todo lo que sucede antes, durante y después del encuentro en nuestro directo de OKDIARIO.

Objetivo: no perder comba antes del Clásico

El Clásico del próximo sábado ya se vislumbra en el horizonte y el Barcelona intentará sacar los tres puntos en el Coliseum para no perder comba con el Real Madrid, que le saca tres puntos con un partido más. Los culés llegan tras dejarse dos puntos contra el Sevilla en un partido donde los de Lopetegui fueron muy superiores.

Messi no descansa

Tras el parón de selecciones y con el estreno en Champions en el horizonte, Ronald Koeman podría tirar de rotaciones a pesar de que cuenta con una plantilla muy justa. Uno de los que parece que no rotará es Messi. El entrenador dejó claro en rueda de prensa que: «Es un jugador que si no juega está mas cansado, es un jugador ganador que siempre quiere jugar pero quiero hablar con él y los demás y ver cómo se encuentra fisicamente». Así que blanco y en botella.

Guerra Koeman – Griezmann

Antoine Griezmann ha jugado los últimos partidos de Liga acostado en la banda derecha y el ex del Atlético de Madrid se quejó de ello tras marcar con Francia en el duelo de la Liga de Naciones contra Croacia. En plena guerra con Ronald Koeman, uno de los alicientes del partido será ver si el entrenador holandés acaba cediendo a las exigencias del galo. En rueda de prensa, Koeman dejó claro que manda él y que el futbolista tiene que sacar el máximo rendimiento.

Koeman planea rotaciones

El Barcelona afronta una semana complicada con varios partidos importantes. Es por eso que Ronald Koeman planea hacer algunos cambios en el once debido al parón FIFA y a los encuentros de la próxima semana frente a Ferencvaros y, en especial, el Clásico del sábado frente al Real Madrid en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias