Clasificación de pilotos y constructores del Mundial de F1 2022 tras el GP de Austria
Triunfo para Leclerc y drama para Sainz: el Ferrari le dejó tirado cuando peleaba por la victoria
Desastre para Sainz: el Ferrari le falló cuando iba segundo… ¡¡y el coche acabó en llamas!!
Charles Leclerc se ha llevado la victoria en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 en un día agridulce para el equipo Ferrari por la rotura de motor de Sainz. Tenían el 1-2 en la mano pero a falta de 17 vueltas el motor le falló al español y el coche acabó en llamas. Para colmo, Leclerc acabó con problemas y mantuvo la primera posición con mucho sufrimiento.
Verstappen estuvo a punto de alcanzar al monegasco en las últimas vueltas a pesar de los problemas con los neumáticos durante toda la carrera. El abandono de Sainz y los problemas de Leclerc le permitieron soñar con el triunfo, aunque al final le faltaron algunas vueltas para ello. Tercero fue Hamilton, mientras Fernando Alonso consiguió un magnífico décimo puesto que le permite sumar un punto.
Resultado del GP de Austria de F1
RACE CLASSIFICATION
Leclerc's third win of the season 👏#AustrianGP #F1 pic.twitter.com/ippQFhcNQa
— Formula 1 (@F1) July 10, 2022
Así queda el Mundial de F1
Lo último en Deportes
-
Gonzalo lidera la goleada de la nueva España
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
España – Colombia: cuándo se juega, horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
El Barça revienta a lesiones en la segunda temporada de Flick
-
Alineación de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
Últimas noticias
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión
-
Muere un hombre al intentar rescatar a su esposa en la playa de Son Bauló, en Mallorca
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»
-
Gonzalo lidera la goleada de la nueva España