El clásico de Italia se jugará a puerta cerrada por el coronavirus
El partido que enfrenta a la Juventus y al Inter de Milán en Turín se disputará sin público debido a la epidemia de coronavirus que sufre Italia
El coronavirus sigue siendo protagonista en el fútbol italiano. La Serie A ha anunciado este jueves que el clásico del país transalpino que mide a la Juventus con el Inter de Milán se disputará a puerta cerrada para evitar los contagios.
El partido previsto para el domingo 1 a las 20:45 y que puede ser decisivo para el campeonato se jugará sin público al igual que lo harán otros cuatro partidos programados para este fin de semana debido a la epidemia de coronavirus que sufre el país.
Además del Juventus-Inter, que se disputará en Turín, los otros partidos a puerta cerrada serán Udinese-Fiorentina, Milan-Génova, Parma-SPAL y Sassuolo-Brescia.
El Inter, tercero en la Serie A a seis puntos del líder, la Juventus, ya jugó este jueves a puerta cerrada en su estadio la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Ludogorets, debido a la epidemia.
La Serie A ya aplazó cuatro partidos el fin de semana pasado debido a la propagación del coronavirus, entre los que estaban: Atalanta-Sassuolo, Hellas Verona-Cagliari, Inter de Milán-Sampdoria y Torino-Parma. El lunes, el ministro de Deportes italiano Vincenzo Spadafora ya avanzó que varios partidos de la Serie A se disputarían a puerta cerrada este fin de semana.
«Siguiendo las demandas del mundo del deporte y considerando que la prohibición de manifestaciones deportivas abiertas al público se mantiene en seis regiones del norte de Italia, hemos aceptado la disputa de partidos a puerta cerrada», declaró Spadafora tras el consejo de gobierno. Según el último balance, 650 personas han dado positivo por el nuevo coronavirus en Italia, con 17 muertos contabilizados.
Lo último en Deportes
-
Joan García pasará a ser una ganga del mercado de fichajes en caso de que el Espanyol descienda
-
Los árbitros españoles son cada vez más malos: se bate el récord histórico de correcciones desde el VAR
-
Aston Martin esconde la verdad sobre el salto de Alonso con las mejoras de Imola: «No puedo decirlo…»
-
Víctor Valdés abandona el Real Ávila tras cuatro partidos como entrenador
-
El Balón de Oro se entregará más pronto que nunca en 2025: el ganador se sabrá el 22 de septiembre
Últimas noticias
-
Cinco detenidos y cuatro agentes heridos en una reyerta en Valencia
-
Muere ahogado un adolescente de 16 años en el río Juanes en Alborache (Valencia)
-
El Rafa Nadal Museum inaugura un nuevo espacio dedicado a Roland Garros
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 19 de mayo de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 19 de mayo de 2025