El Chelsea piensa en Diego López por si se va Courtois al Madrid
La posible salida de Thibaut Courtois este verano obliga al Chelsea a rastrear el mercado en busca de un sustituto de garantías. El elegido sería Diego López, según informa este martes el Daily Star. Al parecer en el club inglés no confían demasiado en poder retener al guardameta del Espanyol, que está cuajando una gran temporada en el conjunto perico. Su gran rendimiento ha llamado la atención de algunos de los grandes de la Premier, como Chelsea y Liverpool.
El meta belga está como loco por fichar por el conjunto blanco y en el Madrid no verían con malos ojos su llegada. Desde la entidad blue son conscientes de los deseos del guardameta, que termina contrato en junio de 2019 y desde hace tiempo ha expresado sus intenciones de recalar en las filas del combinado que dirige Zinedine Zidane, incluso se lo ha llegado a confesar a sus compañeros.
De hecho, se ha convertido en el objetivo número uno del combinado español por delante de De Gea. Durante su etapa en el Atlético dio un salto de calidad y demostró su poderío bajo los palos. Tanto es así que el Chelsea quiso recuperarle de inmediato para sustituir a Cech en la portería. Pero desde antes de emprender el camino de vuelta a Londres ya se rumoreó con la posible llegada del guardameta al vigente campeón de Europa.
Ahora, el Real Madrid busca un sustituto de garantías para Keylor Navas y el belga encaja a la perfección en el perfil. Por eso, ante la posible espantada del ex del Atlético, Abramovich y los suyos se han puesto manos a la obra para intentar encontrar un cancerbero que supla a Courtois. No quieren sorpresas y pese a que Conte cuenta con él y no quiere que se marche, temen no poder retenerlo por más tiempo como habían logrado hasta ahora.
Diego López es un guardameta que gusta mucho al actual líder de la Premier. Tiene experiencia en Champions de su etapa en el Real Madrid, además estuvo en el Milan, todo un grande de la Serie A. Ahora ha regresado a España, donde se ha convertido en uno de los grandes porteros de la temporada.
Lo último en Deportes
-
Bastoni defiende a Marciniak tras las protestas en la afición culé: «No creo que haya problema arbitral»
-
Simone Inzaghi: «Es muy difícil parar a Lamine Yamal aunque trataremos de vigilarlo»
-
El precedente negativo del Barcelona en casa del Inter: tan sólo ha ganado dos veces en ocho visitas
-
Alejandro Blanco recibe el apoyo unánime del deporte español y seguirá al frente del COE hasta 2029
-
Carlos Alcaraz ya conoce su cuadro en Roma: sólo se encontraría con Sinner en la final
Últimas noticias
-
Netflix lastra a Wall Street ante el temor a los aranceles del 100% sobre el cine extranjero
-
Gesto de Sánchez al independentismo en Barcelona: «España y Cataluña somos países extraordinarios»
-
Bastoni defiende a Marciniak tras las protestas en la afición culé: «No creo que haya problema arbitral»
-
Adiós a las freidoras de aire: ordenan su retirada masiva para siempre de forma urgente
-
Simone Inzaghi: «Es muy difícil parar a Lamine Yamal aunque trataremos de vigilarlo»