Celta: Stanislav Lobotka niega estar en contacto en el Nápoles
Stanislav Lobotka no descarta que el Nápoles intente su fichaje en enero o el próximo verano aunque ahora no está en contacto con el conjunto italiano.
Aunque el centrocampista de 24 años del Celta de Vigo tiene una cláusula de 50 millones de euros, ha sido relacionado en varias ocasiones con el conjunto italiano. Stanislav Lobotka ha reconocido haber tenido contactos con el Nápoles aunque ahora mismo no los tiene. No obstante, no descarta que pueda intentar su fichaje en enero o el próximo verano.
«Hace un tiempo si hubo contactos, ahora no los hay. No sé si querrán ponerse en enero o en verano. Casi siempre son rumores. No le doy mucha importancia. Estoy bien en el Celta. Luego uno siempre quiere progresar y más cuando se habla de equipos de alto nivel, que juegan Champions. Estoy concentrado y feliz en el Celta», ha dicho el eslovaco en rueda de prensa.
En declaraciones pasadas, de las que nos hicimos eco en OKDIARIO, Stanislav Lobotka reconoció que estuvo cerca de fichar por el Nápoles durante el pasado mercado invernal pero que «algo salió mal». Fue en una entrevista realizada para el diario Dennik Sport de Bratislava en junio, donde se mostró abierto a abandonar el Celta de Vigo. «Me gustaría probar algo diferente; en España estoy bien, pero tampoco descarto ir a otro país para jugar en un equipo que se haya clasificado para una competición europea».
Además de hablar del Nápoles, Stanislav Lobotka ha valorado la llegada de Óscar García al Celta
Lobotka también ha hecho alusión en rueda de prensa a la llegada de Óscar García al Celta de Vigo y a su cambio de rol con el técnico catalán: «Se ven cosas diferentes con él pero la plantilla tiene buenos jugadores y hay que saber adaptarse. Nos pide que juguemos más juntos, más ayudas en el centro del campo, que creo que es algo muy bueno para nosotros. A mí me da igual jugar de 6 de 8 o de 10».
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Fritz en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV gratis el partido de las ATP Finals 2025
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Así es el tratamiento de radiofrecuencia al que se ha sometido Lamine y que le impide ir con España
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Así quedan los enfrentamientos de la segunda ronda de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Marlaska entrega la máxima condecoración de la Guardia Civil a un jefe de la seguridad de Marruecos
-
El contrabando de tabaco y las falsificaciones de cajetillas se disparan en España en el primer semestre
-
Carlos Mazón comparece en la comisión de investigación sobre la DANA, última hora en directo
-
Carlos Alcaraz – Fritz en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV gratis el partido de las ATP Finals 2025
-
Bombazo en la zoología mundial: confirmada la aparición de mosquitos en Islandia por primera vez en la historia