Ceballos se debate entre el Tottenham y el Arsenal
Dani Ceballos tiene pie y medio fuera del Real Madrid, que no quiere traspasarlo sino cederlo. Arsenal y Tottenhan, los dos equipos con más posibilidades de fichar al sevillano.
Salvo sorpresa mayúscula, Dani Ceballos no vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. El centrocampista sevillano, que ha hecho un Europeo Sub-21 espectacular con España, quiere ser protagonista y jugar un número importante de partidos. Cree que no le conviene para su carrera seguir siendo suplente, de ahí que tenga pie y medio fuera de la disciplina blanca, pues no entra en los planes de Zidane. Pretendientes tiene muchos, pero a día de hoy los dos equipos con más posibilidades de hacerse con sus servicios son el Arsenal y el Tottenham.
Emery y Pochettino, expertos conocedores del fútbol español, quieren al de Utrera, que se debate entre dos de los equipos más importantes de la Premier League. La liga inglesa puede servir a Ceballos para crecer y para hacerse un nombre también en las islas británicas, y en Concha Espina ven con buenos ojos que pueda jugar en Inglaterra la próxima temporada, siempre y cuando sea a través de una cesión.
El Real Madrid es consciente del potencial del futbolista andaluz, que dio varias exhibiciones en el reciente Europeo Sub-21 de Italia. Zidane no cuenta con él para la próxima temporada, pero el club merengue sabe que tiene un diamante y no quiere perderlo, de ahí que la idea sea dejarle salir a préstamo. También está de acuerdo el futbolista, pues a Ceballos no se le ha quitado de la cabeza la idea de triunfar en el Real Madrid. Sabe que en la 2019/20 lo va a tener más que complicado, pero en el futuro nunca se sabe.
Mientras tanto, el jugador está de vacaciones por el hecho de haber terminado tan tarde de competir con España Sub-21. En cualquier caso, son semanas importantes para él, pues debe tomar una decisión junto al Real Madrid sobre su futuro. Inglaterra puede ser su destino, y Arsenal y Tottenham puja fuerte por el sevillano.
Lo último en Deportes
-
Bagnaia resucita y se lleva la pole en Brno tras una caída de Marc Márquez
-
El mayor rival de Laporta explota tras un nuevo bochorno con el Camp Nou: «Hacemos el ridículo»
-
Dennis González hace historia: plata mundial en el solo técnico
-
El bonito detalle de la selección española femenina tras eliminar a la anfitriona Suiza en la Eurocopa
-
Montse Tomé siempre acierta
Últimas noticias
-
WAH Madrid y su show más rompedor: música, gastronomía y emoción sin límites en IFEMA
-
Bagnaia resucita y se lleva la pole en Brno tras una caída de Marc Márquez
-
Adiós a la cerveza sin alcohol: el aviso de los expertos que confirma que puede ser peligrosa
-
Un hombre rompe el retrovisor a una conductora tras una discusión de tráfico en un hipermercado de Palma
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria