Ceballos, baja ante el Betis por una sobrecarga
Los servicios médicos del Real Madrid han diagnosticado una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho a Dani Ceballos y no podrá jugar ante el Betis.
El Real Madrid ha comunicado a través de su página web que Dani Ceballos sufre «una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho». El andaluz está pendiente de evolución, pero no podrá jugar el domingo ante el Betis, su ex equipo, en el Santiago Bernabéu.
Por lo tanto, Ceballos, que tiene muchas opciones de dejar el Real Madrid este verano, no tendrá la oportunidad de despedir la temporada con los blancos sobre el césped. No obstante, la lesión no parece muy grave y, en principio, no debería tener problemas para llegar al Europeo Sub-21.
La baja de Ceballos se une a las de Sergio Ramos, Mariano y Odriozola, por lesión, y a las de Casemiro y Vallejo, por sanción. Zidane no tendrá que hacer malabares para completar su convocatoria ante el Betis.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona suspende sus dos grandes exámenes: PSG y Real Madrid desinflan el suflé de Flick
-
Ferrer se ilusiona con el ‘dream team’ de España: «Somos uno de los favoritos para ganar la Davis»
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy para comprar todo lo que necesitas para la bici a un precio imbatible
-
Golpe para el Barcelona con la lesión de Xavi Espart: ¡siete semanas de baja!
-
Qué es el Trofeo Kopa y qué jugadores pueden ganarlo: lista de nominados
Últimas noticias
-
El plan de Feijóo para que Valencia lidere España tras la DANA: 12.000 millones de inversión y 450.000 empleos
-
Adiós a La Tapita, el bar frente a la Jefatura de la Policía Nacional que cierra por la puesta en venta del edificio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tomás pide ayuda a la Policía tras recibir una paliza
-
El Barcelona suspende sus dos grandes exámenes: PSG y Real Madrid desinflan el suflé de Flick
-
Los educadores caninos avisan: «No es bueno que el perro esté ansioso por salir a la calle, en realidad estás alimentando un estado que no le conviene»