Ceballos, baja ante el Betis por una sobrecarga
Los servicios médicos del Real Madrid han diagnosticado una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho a Dani Ceballos y no podrá jugar ante el Betis.
El Real Madrid ha comunicado a través de su página web que Dani Ceballos sufre «una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho». El andaluz está pendiente de evolución, pero no podrá jugar el domingo ante el Betis, su ex equipo, en el Santiago Bernabéu.
Por lo tanto, Ceballos, que tiene muchas opciones de dejar el Real Madrid este verano, no tendrá la oportunidad de despedir la temporada con los blancos sobre el césped. No obstante, la lesión no parece muy grave y, en principio, no debería tener problemas para llegar al Europeo Sub-21.
La baja de Ceballos se une a las de Sergio Ramos, Mariano y Odriozola, por lesión, y a las de Casemiro y Vallejo, por sanción. Zidane no tendrá que hacer malabares para completar su convocatoria ante el Betis.
Lo último en Deportes
-
La brutal pelea entre aficionados del Espanyol y Betis en pleno palco del estadio
-
La última metedura de pata del Barça: Ansu Fati, pichichi de la Ligue 1
-
Lenglet, llueve sobre mojado
-
Rodri se vuelve a lesionar con el Manchester City y es baja con España
-
La izquierda radical obliga al equipo ciclista Israel-Premier Tech a cambiar su sede a Canadá
Últimas noticias
-
El fabricante de microchips AMD se dispara un 25% en Bolsa tras la entrada de OpenAI en el negocio
-
Detenido un matrimonio en Ceuta por la muerte violenta de su bebé de 8 días
-
Iberdrola y Grupo Ruiz invierten 2 millones en Tribbu para democratizar el coche compartido
-
La brutal pelea entre aficionados del Espanyol y Betis en pleno palco del estadio
-
El juez cita de nuevo a Ábalos y Koldo García tras el informe de la UCO sobre la ‘Caja B’ del PSOE