Se confirma la causa de su muerte.

Causa de la muerte de Prince: sobredosis

Imagen de Pinterest
Imagen de Pinterest 2

Hace ya más de un mes que encontraron muerto a Prince en su casa.

El informe de la autopsia del forense confirma que Prince habría fallecido por sobredosis. Tras grandes especulaciones sobre la causa de la muerte del músico, finalmente ha sido publicado el parte toxicológico.

Algunos medios como el portal de cotilleos de famosos TMZ especularon sobre que se podía tratar de una sobredosis de Percocet. Otros han intentado buscar culpables sobre quién le entregó los medicamentos a Prince. La primera respuesta ya la tenemos, ahora continúa la investigación para conocer el lugar de dónde salieron los opiáceos.

Imagen de Pinterest
Imagen de Pinterest

Prince Rogers Nelson, más conocido como Prince, nació el 7 de junio de 1958 en Minneapolis, Minnesota, (Estados Unidos) y falleció en Chanhassen, Minnesota (Estados Unidos) el pasado 21 de abril, a la edad de 57 años. Una sobredosis del medicamento fentanyl, un opiáceo sintético, que se auto administraba el músico, acabó con su vida.

Según el Centro para la Prevención y Control de las Enfermedades, este fármaco puede ser entre 25 o 50 veces más fuerte que la heroína, y se utiliza como anestésico. Las autoridades de EEUU advierten sobre el mal uso de los opiáceos, que están causando sobredosis como las de Prince en todo el territorio.

Al parecer, el músico habría tenido una sobredosis accidental, ya que no se cree que fuera un suicidio por parte de Prince. Ahora la investigación continúa abierta, para conocer de dónde sacó el artista este medicamento que puede resultar tan peligroso. Ya que se encuentra controlado y no se considera de fácil acceso por los problemas que puede llegar a causar.

Imagen de Pinterest
Imagen de Pinterest

El informe publicado recopiló las pruebas un día después del fallecimiento de Prince en su casa de Paisley Park, donde fue encontrado. Distintos medios han afirmado que el artista tenía adicción a distintas sustancias, aunque tenía pretensión de curarse.

Ahora, nos queda recordar al Príncipe del Pop escuchando su Purple Rain. En realidad, toda su discografía, porque era más que un músico. Era un ARTISTA en mayúsculas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias