¿Casualidad? Los ‘vampiros’ visitan a España el día antes de enfrentarse a Rusia
Varios jugadores de la selección española han pasado un control antidopaje
Varios jugadores de la selección española han pasado un control antidopaje fuera de competición, justo el día antes de que los de Fernando Hierro afronten el duelo de octavos de final del Mundial ante Rusia, según han informado desde la propia selección.
Este mediodía, algunos internacionales fueron requeridos por oficiales de la agencia de control de dopaje de la FIFA para realizar un control fuera de competición, en el hotel de concentración de la selección española de fútbol en Moscú. Según señala la selección, la toma de muestras de orina y sangre se realizó «sin incidencia alguna».
España y Rusia se enfrentan este domingo en el Estadio Luzhniki de Moscú por un puesto en cuartos, en un duelo que arbitrará el holandés Björn Kuipers y que estará amenazado por un fuerte temporal de lluvia, viento y granizo.
Lo último en Deportes
-
Aitana Bonmatí ingresada con una meningitis vírica: puede perderse la Eurocopa femenina
-
España gana a Japón y llega lanzada a la Eurocopa
-
España femenino – Japón hoy en directo: dónde ver por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa en vivo
-
España se proclama campeona del Europeo femenino sub-19 tras golear a Francia en la final
-
A qué hora es el GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver en directo online y canal de TV gratis en vivo la carrera de motos
Últimas noticias
-
Aitana Bonmatí ingresada con una meningitis vírica: puede perderse la Eurocopa femenina
-
Quién es Cate Blanchett: biografía, edad, películas destacadas y premios ganados
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Moutet y Griekspoor jugarán hoy la final del Mallorca Championships
-
España gana a Japón y llega lanzada a la Eurocopa