El Castilla sigue imparable también sin Vinicius (3-1)
El Real Madrid Castilla venció al Navalcarnero y sigue firmando un gran arranque de temporada
Vinicius no jugó ya que está convocado con el primer equipo del Real Madrid
Este Castilla ha decidido en este inicio de temporada que puede ser su año. Los chicos de Solari juegan y ganan con y sin Vinicius. El brasileño supone un plus para el filial, pero cuanto éste no está porque Lopetegui reclama sus servicios, el segundo equipo madridista se apoya en la fuerza del equipo, como ante el Navalcarnero, para seguir creciendo.
El Castilla se mostró muy superior al Navalcarnero en el estadio Alfredo di Stéfano. No estaba Vini, pero sus compañeros dieron la cara para sacar tres puntos importantísimos que se resistieron demasiado. No fue hasta el último cuarto de hora cuando el filial encontró el premio del gol, aunque mucho antes ya lo había buscado. Tuvo que ser Franchu en una gran jugada personal el que abriese la lata. Minutos después, Dela hacía el 2-0 con un gran cabezazo a la salida de un córner. En el tiempo de descuento el Naval recortaba distancias, pero Dani Gómez puso el 3-1 definitivo.
Los chicos de Solari van lanzados en un comienzo de temporada muy prometedor. Por el momento -a falta de que jueguen los rivales- es líder invicto del grupo I de Segunda División B y, lo que es mejor, muestra unas grandísimas sensaciones que permiten al primer filial madridista opositar para ser uno de los firmes candidatos al ascenso.
Lo último en Deportes
-
El ‘caso Dani Olmo’ puede volver a explotarle al Barcelona
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz contra Opelka y dónde ver gratis el US Open 2025 en directo online y por TV en vivo en streaming
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 3
-
Gaudu sorprende en Ceres para arrebatarle la victoria a Pedersen y Vingegaard en la Vuelta
-
Portazo de Tebas al Camp Nou: la Liga no invertirá el calendario para el Barça-Valencia
Últimas noticias
-
Francia se suma a EEUU y refuerza su presencia en el Caribe venezolano contra Maduro
-
Marlaska obliga a los GRS que combaten los incendios a pagarse el hotel
-
Detenido por hackear la plataforma educativa andaluza para mejorar sus notas y las de sus amigos
-
El ‘caso Dani Olmo’ puede volver a explotarle al Barcelona
-
Detenido con 75 años por hacer una hoguera para cocinar que provocó el incendio de Molinaseca (León)