REAL MADRID 3-0 SEVILLA: OCTAVOS DE FINAL COPA DEL REY

Casemiro: «Hemos hecho uno de los mejores partidos del año»

casemiro-real-madrid-sevilla
Casemiro controla un balón ante N'Zonzi. (AFP)
Miguel Zorío

El Real Madrid se impuso con contundencia al Sevilla por 3-0 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Tras la victoria, Casemiro habló en los micrófonos de BeIN Sports donde dijo que la eliminatoria todavía no está resuelta: «Imposible. Sabemos que queda lo más difícil. Cuando juegan en su casa son muy complicados, aprietan mucho, así que aún queda bastante», indicó.

Fue un partido muy completo de los de Zidane, así lo vio también el mediocentro brasileño, que dijo que «hemos hecho un gran partido, seguramente uno de los mejores partidos del año. Se nota que estamos metidos, creciendo, pero todavía queda mucha temporada».

En cuanto a las críticas de los sevillistas a Mateu Lahoz por su arbitraje, Casemiro fue muy claro y alabó al colegiado valenciano: «El árbitro está ahí. Estamos ante uno de los mejores de la Liga. Se puede equivocar pero siempre intenta hacer lo mejor».

Los pupilos de Zidane son conscientes que tienen que dar el cien por cien en esta segunda parte de la temporada para evitar el bajón que tuvieron hace dos campañas de la mano de Carlo Ancelotti. Casemiro explicó que el vestuario es conocedor de lo que significa vestir los colores de este equipo.

«Nosotros sabemos que cuando llevas la camiseta del Real Madrid hay que pelear y luchar. No vale jugar bien solo en enero, debemos hacerlo toda la temporada», espetó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias