Carvajal: «Espero que la lesión sea el menor tiempo posible»
Dani Carvajal no descarta jugar el partido de vuelta de semifinales de Champions League ante el Bayern de Múnich pese a la lesión que sufrió este miércoles en Alemania, además de asegurar que la cita del Santiago Bernabéu será «prácticamente una final» para estar en Kiev.
«Estoy esperando a las pruebas, a ver qué sale en la resonancia. Estoy tranquilo, siento un poquito de dolor, pero al final son gajes del oficio. Son situaciones a las que nos exponemos los deportistas. Estoy esperando, pero espero que sea el menor tiempo posible», explicó Carvajal en el Ayuntamiento de Leganés, donde presentó la cuarta edición del campus que apadrina.
Preguntado si le da «pena» no poder enfrentarse este sábado al Leganés, el equipo de su ciudad natal, Carvajal dijo que «pueda estar o no» seguirá de cerca el choque ante los pepineros. «Animaré al equipo desde donde me toque estar», añadió antes de referirse al 1-2 conseguido este miércoles en Alemania.
«Fue difícil e intenso y el Bayern hizo un partidazo. Sin embargo, nosotros tuvimos muchísima efectividad y aquí gana el que marca más goles. Fuimos efectivos, pero todavía quedan 90 minutos y nos va a tocar sufrir», avisó Carvajal.
En este sentido, el lateral pepinero recordó que «ya el año pasado» ganaron por el mismo resultado. «Luego en casa nos forzaron incluso la prórroga. El martes que viene será prácticamente una final para nosotros porque queremos estar en Kiev», manifestó Carvajal, que confía en poder llegar al encuentro del día 1 de mayo.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después
-
Así queda el palmarés de US Open 2025 tras la victoria de Alcaraz
-
Qué equipos pasan a cuartos de final del EuroBasket 2025: así queda la clasificación
Últimas noticias
-
¿Lavar frutas y verduras con agua es la solución contra los pesticidas? No te gustará la respuesta
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después