Carvajal: «Espero que la lesión sea el menor tiempo posible»
Dani Carvajal no descarta jugar el partido de vuelta de semifinales de Champions League ante el Bayern de Múnich pese a la lesión que sufrió este miércoles en Alemania, además de asegurar que la cita del Santiago Bernabéu será «prácticamente una final» para estar en Kiev.
«Estoy esperando a las pruebas, a ver qué sale en la resonancia. Estoy tranquilo, siento un poquito de dolor, pero al final son gajes del oficio. Son situaciones a las que nos exponemos los deportistas. Estoy esperando, pero espero que sea el menor tiempo posible», explicó Carvajal en el Ayuntamiento de Leganés, donde presentó la cuarta edición del campus que apadrina.
Preguntado si le da «pena» no poder enfrentarse este sábado al Leganés, el equipo de su ciudad natal, Carvajal dijo que «pueda estar o no» seguirá de cerca el choque ante los pepineros. «Animaré al equipo desde donde me toque estar», añadió antes de referirse al 1-2 conseguido este miércoles en Alemania.
«Fue difícil e intenso y el Bayern hizo un partidazo. Sin embargo, nosotros tuvimos muchísima efectividad y aquí gana el que marca más goles. Fuimos efectivos, pero todavía quedan 90 minutos y nos va a tocar sufrir», avisó Carvajal.
En este sentido, el lateral pepinero recordó que «ya el año pasado» ganaron por el mismo resultado. «Luego en casa nos forzaron incluso la prórroga. El martes que viene será prácticamente una final para nosotros porque queremos estar en Kiev», manifestó Carvajal, que confía en poder llegar al encuentro del día 1 de mayo.
Lo último en Deportes
-
Laporta se queja del estricto control económico de Tebas: «Habrá que buscar soluciones más prácticas»
-
Marc Márquez lidera el triplete español en Austria: se lleva el sprint por delante de Álex y Acosta
-
A qué hora juega el Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Simeone: «¿El partido en Miami? Nos preocupamos de cosas que luego no acaban pasando»
-
Tebas defiende el Villarreal-Barcelona en Miami: «Se está haciendo un problema mayor del que es»
Últimas noticias
-
Un trabajador habla de lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en La Moncloa: «Me sale mejor…»
-
Adiós al tupper: Mercadona tiene el plato preparado saludable que está mejor que el de tu abuela
-
El PSOE exige subidas de impuestos en Baleares porque recortarlos «perjudica a la ciudadanía»
-
Laporta se queja del estricto control económico de Tebas: «Habrá que buscar soluciones más prácticas»
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy