Carroll: «Ha sido complicado, no jugamos bien»
Jaycee Carroll fue el encargado de dar la cara tras la derrota del Real Madrid en las semifinales de la Euroliga ante el Fenerbahce. El americano reconoció que «ha sido un partido complicado, no jugamos muy bien».
El equipo en ningún momento fue capaz de encontrar su juego y esto le llevó a la derrota. No obstante, en el último cuarto los blancos se volvieron a meter en el encuentro, aunque el propio Carroll reconoció que les «ha faltado ejecutar nuestro final de partido».
Carroll fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en un encuentro para olvidar cuanto antes. En los 22 minutos que jugó anotó 21 puntos y consiguió 19 de valoración. Junto a Sergio Llull y Othello Hunter en el último cuarto fue el mejor jugador madridista.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski
-
Una década en juego para el Barcelona: desde 2015 no pisa la final de la Champions
-
Mourinho recuerda la noche de los aspersores del Camp Nou: «No pudo ser más épico»
-
Oblak, tercer guardameta en la historia de la Liga con más porterías a cero
Últimas noticias
-
Veinte cazas israelíes golpean a los hutíes en Yemen tras lanzar un misil desde el aeropuerto de Ben Gurión
-
La esposa de López Obrador, que exigió al Rey el perdón por la Conquista, pide la nacionalidad española
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski