Carroll: «Ha sido complicado, no jugamos bien»
Jaycee Carroll fue el encargado de dar la cara tras la derrota del Real Madrid en las semifinales de la Euroliga ante el Fenerbahce. El americano reconoció que «ha sido un partido complicado, no jugamos muy bien».
El equipo en ningún momento fue capaz de encontrar su juego y esto le llevó a la derrota. No obstante, en el último cuarto los blancos se volvieron a meter en el encuentro, aunque el propio Carroll reconoció que les «ha faltado ejecutar nuestro final de partido».
Carroll fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en un encuentro para olvidar cuanto antes. En los 22 minutos que jugó anotó 21 puntos y consiguió 19 de valoración. Junto a Sergio Llull y Othello Hunter en el último cuarto fue el mejor jugador madridista.
Lo último en Deportes
-
Laporta se despide de la plantilla del Barça con un abrazo muy significativo con Flick: «Voy a ganar»
-
Nadal y la polémica con Mouratoglou: «Es como si comparas al Messi de hoy con el del Barcelona»
-
Nace Spin & Swing, el nuevo proyecto personal Rafa Nadal: «Pequeños pasos, pero firmes»
-
Imágenes muy sensibles: graban el asesinato del futbolista Lucas Pires a manos su hermano
-
Raphinha sigue al margen del grupo a dos días del Atlético-Barcelona de Copa del Rey
Últimas noticias
-
¿Quién es ‘La Chata’, protagonista del cuadro de Sorolla encontrado en el Palacio de Liria?
-
Sofía, experta en nutrición: «Podrías poner en riesgo la salud de tus hijos»
-
Este nombre de niña de 6 letras es moderno, original y deja huella por lo bonito que es
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María suelta una bomba antes de irse
-
Es un manjar y sólo lo puedes tomar en esta cafetería del pueblo más bonito de la sierra de Madrid