Carreño: «Me ha podido la presión, tenía que haber dado más»
Pablo Carreño no pudo derrotar a Guido Pella en un partido frenético y en el que el español pagó el dejarse remontar. Después del encuentro, declaró que tenía que haber dado un poco más y agradeció el apoyo de la afición.
Pablo Carreño es un hombre sincero, y lo es tanto en la victoria como en la derrota. Dotado de un carácter frío y autocrítico, el tenista asturiano no dudó en inculparse de la derrota en el primer individual de España ante Argentina. Pablo no aguantó el ritmo y se desinfló ante Guido Pella, algo a lo que no hay que buscarle más culpables que él mismo.
«Ha sido un partido muy duro, de muchos nervios. Me he puesto por delante pero él ha sacado muy bien sobre todo en el lado de la ventaja. En el segundo tie break sólo le he podido restar una vez y me ha ganado, luego en el tercer set he perdido un juego al saque con 40-0 y él ha empezado a jugar muy bien», inició Carreño, analizando lo sucedido con un semblante lógico después de la derrota.
Preguntado en el micrófono de Movistar + por una posible falta de apoyo del público, Carreño eximió de cualquier culpa a nadie que no fuese él y agradeció la actitud de los presentes. «La Caja ha estado muy bien, ha habido momentos en los que me ha animado muchísimo. La culpa no la tiene la gente, yo tenía que haber dado más. Me ha podido la presión, es el primer partido que juego en esta competición, pero está la eliminatoria abierta y el público seguro que nos va a empujar.
Temas:
- Copa Davis
- Pablo Carreño
Lo último en Deportes
-
Márquez, sobre el accidente de tren de Urda: «Me cuesta entender que en el 2026 sigan pasando estas cosas»
-
La atleta Julieta Gallego, entre las víctimas mortales del accidente de Urda
-
El dardo de Montoya a Fernando Alonso: «Si estuviese ganando no odiaría el reglamento»
-
Jorge Martín obra el milagro y correrá en Sepang: «Si no me jugara el Mundial, estaría en mi casa con escayola»
-
El entrenador del Ceuta explota: «Esta ciudad no es la misma, no me puedo quedar callado porque nos afecta»
Últimas noticias
-
El CEO de Iryo avisó hace 20 días que los fallos del sistema LZB dejaban sus trenes «parados» en la línea siniestrada
-
Los maquinistas analizan el accidente de Urda con Vicente Vallés: «Han filtrado los audios para echarle el muerto al trabajador»
-
El drama del actor César Vicente tras el accidente de Urda: buscan a su padre y recibe noticias falsas sobre su muerte
-
Márquez, sobre el accidente de tren de Urda: «Me cuesta entender que en el 2026 sigan pasando estas cosas»
-
Agua, latas, pilas y dinero en efectivo: Europa prepara a sus ciudadanos para el apocalipsis