Fórmula 1

Carlos Sainz ya rueda con el Ferrari

Carlos Sainz ha rodado este miércoles por primera vez a los mandos de un Ferrari: el madrileño probó el SF71H, el monoplaza de la escudería italiana en 2018

Así será el primer test de Carlos Sainz en Ferrari

Carlos Sainz
Carlos Sainz, subido en el Ferrari. (F1.com)

Es la imagen del día en el deporte español. Tras algunas semanas trabajando en Maranello, Carlos Sainz ha disfrutado este miércoles en Fiorano de sus primeros kilómetros a los mandos de un Ferrari. El piloto español apura su adaptación a la escudería más laureada de todos los tiempos antes del inicio de la temporada, fijado para el próximo 28 de marzo en Baréin.

El madrileño estará todo el miércoles y el jueves por la mañana en pista, antes de cederle el testigo a Mick Schumacher y al probador Callum Ilott. Sainz no se ha subido al monoplaza con el que competirá en el próximo Mundial, sino al SF71H que Vettel y Raikkonen pilotaron en el 2018. Con él, la escudería logró siete victorias y sus pilotos quedaron segundo y tercero respectivamente.

Carlos Sainz sigue quemando etapas en su adaptación a Ferrari. Estos días son claves, ya que es fundamental para el madrileño aprovechar estos entrenamientos para adaptarse cuanto antes a su nueva escudería. Este martes fue el turno de Charles Leclerc, que volvió a subirse al monoplaza tras superar el coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias