Es la imagen del día en el deporte español. Tras algunas semanas trabajando en Maranello, Carlos Sainz ha disfrutado este miércoles en Fiorano de sus primeros kilómetros a los mandos de un Ferrari. El piloto español apura su adaptación a la escudería más laureada de todos los tiempos antes del inicio de la temporada, fijado para el próximo 28 de marzo en Baréin.
Good morning like this ☀️
Benvenuto Carlos 🏎@Carlossainz55 #essereFerrari🔴 pic.twitter.com/q51iJojZd4— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) January 27, 2021
El madrileño estará todo el miércoles y el jueves por la mañana en pista, antes de cederle el testigo a Mick Schumacher y al probador Callum Ilott. Sainz no se ha subido al monoplaza con el que competirá en el próximo Mundial, sino al SF71H que Vettel y Raikkonen pilotaron en el 2018. Con él, la escudería logró siete victorias y sus pilotos quedaron segundo y tercero respectivamente.
Primi metri di @Carlossainz55 in #Ferrari con l SF71H pic.twitter.com/GVArHJj2bv
— Giuliano Duchessa (@GiulyDuchessa) January 27, 2021
Carlos Sainz sigue quemando etapas en su adaptación a Ferrari. Estos días son claves, ya que es fundamental para el madrileño aprovechar estos entrenamientos para adaptarse cuanto antes a su nueva escudería. Este martes fue el turno de Charles Leclerc, que volvió a subirse al monoplaza tras superar el coronavirus.