BARCELONA VS VALENCIA: JORNADA 28 DE LIGA

Carlos Martínez y Robinson juegan al yoyó mientras disfrutan con ‘su’ Barcelona

Carlos Martínez
Carlos Martínez, junto a Michael Robinson en una foto de archivo.

Nuevo partido del Barcelona, nueva exhibición de… Carlos Martínez y Michael Robinson. Las dos caras visibles de las narraciones del Partidazo de Movistar + vivieron, como cada encuentro del equipo azulgrana, una fiesta y una exhibición que acabó por desquiciar a los aficionados al fútbol que lo único que piden es un poco de objetividad en las retransmisiones de la cadena privada.

La pareja de moda en los partidos del Barcelona eclipsó a los Neymar, Suárez o Messi, y también a su compañero Maldini, hoy mucho más comedido e intentando destacar el juego de un meritorio Valencia, pero que acabó cediendo ante el yoyó de Carlos Martínez, que demostró sus conocimientos de este popular juego después de una falta recibida por Iniesta. Robinson se unió a su compañero después de que este acabara con el bueno de Andrés y ambos, al unísono, condenaron una entrada de Mangala a Messi que la repetición demostró que no fue para tanto.

Se rieron cuando Messi provocó una amarilla de cara a cumplir ciclo con el Clásico en el horizonte. Sin ningún tapujo molestó Leo a Diego Alves para que no pudiera sacar. Hernández Hernández le sacó tarjeta y a Robinson no se le ocurrió otra cosa que reirse de lo que acababa de hacer su ídolo con un jocoso «sorpresa, sorpresa». Después animaron a Piqué a forzar también su quinta amonestación. Fiesta, fiesta.

Y es que, una vez más, los narradores de Movistar + alucinaron con el juego de Messi en un partido poco más que aceptable del argentino. Los últimos recortes, contra 10, del astro argentino, fueron recibidos con gemidos en la retransmisión, que por supuesto, venían de Martínez y Robinson, y aquí también se animó Maldini, amante del fútbol en general y del Barcelona en particular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias