Campazzo pasa por el quirófano y comenzará este jueves su recuperación
El base argentino del Real Madrid, Facundo Campazzo, pasó este miércoles por el quirófano para someterse a una artroscopia por la lesión condral en la rodilla izquierda. Pablo Laso no podrá contar con él para la eliminatoria de cuartos de Euroliga contra el Panathinaikos, donde los blancos cayeron en el primer partido en el OAKA.
«Tras la lesión condral diagnosticada en la rodilla izquierda a nuestro jugador Facundo Campazzo, ha sido sometido este miércoles a una artroscopia en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. El jugador comenzará su trabajo de recuperación a partir de este jueves», se limitó a comentar el club, que no indicó nada sobre el periodo de baja.
Campazzo ya se había perdido los últimos partidos de su equipo debido a molestias en su rodilla y tras confirmarse su lesión, el propio técnico del equipo, Pablo Laso, indicó antes de viajar a Atenas para el ‘playoff’ de la Euroliga ante el Panathinaikos que el base estaría «unas semanas de baja».
Lo último en Baloncesto
-
La picaresca de la revelación española en la NCAA conquista Estados Unidos: «En el sur somos más espabilados»
-
Mapfre, nuevo patrocinador del Roig Arena
-
La ciudad de Tarragona se vuelca con una apasionante Copa de la Reina LF Endesa
-
Doncic compara a jugadores de fútbol con estrellas de la NBA: el Curry del balompié no tiene desperdicio
-
La NBA se abre a un pacto con la Euroliga para traer su competición a Europa
Últimas noticias
-
Procesiones Semana Santa en Valladolid 2026: fechas, horario e itinerario
-
El manjar de dioses que sólo conocen en La Rioja para desayunar: tiene origen árabe y 12 siglos de historia
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2026 tras la carrera del GP de Japón
-
Procesiones de Semana Santa en Elche 2026: fechas, horario y recorrido
-
Cataluña: la región donde menos toros se matan y más personas se sacrifican