La camisa más hortera de Cristiano Ronaldo que causa furor en Italia
Cristiano Ronaldo decidió irse de descanso al lago Como junto a su hijo y Georgina apareciendo en el Lago Como con una camisa que ha causado furor en Italia.
Tras un debut complicado en la Serie A con la Juventus, Cristiano Ronaldo decidió irse de descanso al lago Como junto a su hijo y Georgina apareciendo en el citado emplazamiento con una camisa que ha causado furor en Italia. Las redes sociales se han incendiado al ver la portada de la revista Chi con Cristiano y Georgina como protagonistas.
El portugués luce una camisa que parece un traje de luces –de torero– desde la distancia, aunque en la cercanía se aprecian una serie de dibujos entre los colores azulón y dorado con un fondo blanco. La apuesta de Cristiano por esta indumentaria y su posterior visita a un balneario, también fotografiado por la revista en batín, ha hecho que Chi esté batiendo récords de ventas.
Pese a no conseguir su objetivo de marcar un gol en su estreno como jugador de la Juventus, Cristiano sigue desatando pasiones allá a donde va como ha demostrado esta camisa que le ha convertido en trending topic.
Lo último en Deportes
-
Guardiola rebaja la euforia tras ganar al Arsenal: «La única realidad es…»
-
Estremecedor accidente en el Rally de Córdoba acaba con un muerto y dos heridos graves
-
La emoción de Fils tras ganar el Trofeo Conde de Godó: «Han sido ocho meses muy duros»
-
Así fue el salto de Fils a la piscina con los recogepelotas tras ganar el Conde de Godó
-
Acosan en la carretera a una caravana por llevar una bandera de España con el escudo del Atlético
Últimas noticias
-
EEUU captura un gran carguero iraní en el Golfo de Omán tras amenazar los ayatolás con «reanudar la guerra»
-
Guardiola rebaja la euforia tras ganar al Arsenal: «La única realidad es…»
-
Guerra de Irán en directo hoy: Trump anuncia que Irán ha disparado contra un buque de carga británico violando el alto el fuego
-
La ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar indigna hasta a los palestinos: sexo a gogó y juergas a bordo
-
Estremecedor accidente en el Rally de Córdoba acaba con un muerto y dos heridos graves