La cama del hospital de Bruno Hortelano se llena de mensajes de esperanza
El pasado lunes Bruno Hortelano sufrió un grave accidente de tráfico que le produjeron importantes daños en su mano derecha, de la que tuvo ser operado de urgencia. Ahora se encuentra hospitalizado, aunque cada vez está mejor de ánimos, tal y como demuestran los mensajes de ánimo que decoran su habitación en el hospital: «Never stop dreaming» («Nunca dejes de soñar»), «The last word is mine» («La última palabra es mía»), «Ambición, planificación, perseverancia», y «Fuerza y honor. Ánimo, bro».
«Cuando Bruno Hortelano decora la habitación así, sabes que está determinado a una total recuperación. ¡Todo bien!», destacó Alberto Armas, representante del atleta, en sus redes sociales. Poco a poco va mejorando Hortelano, que con esos mensajes y rodeado de los suyos se le hace más llevadera su estancia en el hospital 12 de octubre.
Temas:
- Atletismo
- Bruno Hortelano
Lo último en Deportes
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Juan Pablo Montoya (51 años): «Nunca fui un gran admirador de Schumacher, siempre quise patearle el trasero»
-
Chus Mateo reactiva la operación retorno de Ricky Rubio a la selección española
-
De la Fuente, tras renovar con España: «Lo mejor está por llegar»
-
Skechers revienta el mercado con sus zapatillas ‘tipo Adidas’ pero mucho más cómodas y baratas
Últimas noticias
-
El zasca de José Mota a Broncano: «Ahora tengo la mitad de dinero que tú»
-
Unos 600 separatistas gallegos impiden un acto de Vox en Santiago de Compostela
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español
-
Cae en Colombia una red criminal de tráfico de inmigrantes que vendía pasaportes a dominicanos para entrar en España