Se cae Correa, se sube Barrios y se borra Joao
El argentino no supera el esguince de tobillo y no jugará en Sevilla
El portugués, fuera de la lista por "molestias físicas"
Simeone: "Un mediocentro nos vendría bien para completar la plantilla"
Se cae Correa, se sube Barrios y se borra Joao. Más o menos lo esperado. El argentino no pudo superar el esguince de tobillo que sufre, el madrileño está recuperado y el portugués adujo molestias físicas para quedarse fuera de la convocatoria. La duda es Oblak, que viaja con la expedición y que, según Simeone, «parece que podrá jugar». El entrenador argentino ha aprovechado la rueda de prensa previa al partido ante el Betis para volver a reclamar un fichaje para la parcela central: «Un mediocentro nos vendría bien para completar la plantilla», ha dicho.
«Nos serviría para compensar un lugar en el que estamos poco protegidos y podríamos competir de la mejor manera», ha añadido el Cholo, que ha vuelto a repetir que, tras la lesión de Koke, «nos hemos adaptado un poco a lo que hay. Si no puede ser el Plan A, pues tiraremos con el B y si no, a lo que podamos».
En cuanto a Joao, el entrenador ha tirado balones fuera y se ha limitado a explicar que «ayer sufrió unas molestias y no va a participar mañana en el partido ante el Betis. La semana pasada entrenó bien y por eso entró en la convocatoria. Ahora no puede ser».
Finalmente, sobre el fichaje del melillense Samu Omorodion, ha asegurado que «le vimos el otro día en el Metropolitano y tiene cosas muy buenas, su proyección es interesante, pero el club por ahora no me ha dicho nada».
Dando por supuesto que Oblak pueda jugar, y resuelta la duda del medio centro, la alineación inicial del Atlético será la formada por Oblak, Llorente, Azpilicueta, Savic, Hermoso, Carrasco, De Paul, Pablo Barrios, Lemar, Griezmann y Morata. Memphis tiene también posibilidades de salir de inicio, pero todo hace indicar que Simeone no se va a arriesgar a exponerlo tan pronto, sino que irá dosificándolo.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Así es la casa de Malú en Majadahonda: 2.000 m² con seis habitaciones, cinco baños y un enorme jardín de 2 millones de euros
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 11 de junio
-
¿Qué fue primero, el Gobierno o las cloacas del PSOE?
-
Alejandro Fernández: «Ir a Waterloo a negociar con un golpista prófugo es puro sanchismo»
-
El PSOE admite que Leire pedía «alguna vez consejo» a Narbona sobre «asuntos de su puesto» previos a la cloaca