David Beckham lo quiere para el Inter Miami

A Busquets le seduce la idea de jugar en Estados Unidos

David Beckham sigue tocando a la puerta de Busquets para llevárselo a la MLS y al futbolista del Barcelona siempre le ha seducido la idea de jugar en Estados Unidos

Hace unos meses afirmó en una entrevista concedida a 'Sport Illustrated' que es un "fanático de los Estados Unidos" y que el formato de la liga americana "me atrae"

sergio busquets
A Busquets le seduce jugar en Estado Unidos.
Pedro Antolinos

Tal y como informamos hace unos días en OKDIARIO, David Beckham sigue llamando a la puerta de Sergio Busquets para llevárselo a la MLS ya sea de forma inminente o en un futuro cercano. Al futbolista del Barcelona siempre le ha seducido la idea de acabar su carrera en Estados Unidos pero todo hace indicar que esto no sucederá en este extraño mercado de fichajes. El tiempo se agota para el centrocampista del Barcelona y todo quedará emplazado para el próximo verano.

Porque Sergio Busquets está viviendo sus días más difíciles como culé y David Beckham ha vuelto a aprovechar para tantearlo. El centrocampista fue uno de los grandes señalados después de la humillación histórica sufrida a manos del Bayern de Múnich y Ronald Koeman le dejó claro en su primera reunión que esta temporada tendrá un rol secundario en el equipo. Además, como informamos en OKDIARIO, el club le ha puesto como condición para quedarse que se tiene que rebajar el sueldo un 30%.

Esto no ha sentado nada bien a un Sergio Busquets que ha llegado a pensar en acabar su ciclo en el Barcelona y poner rumbo a otro club para disfrutar de sus últimos días en la élite. Las condiciones extrañas de este mercado de fichajes, que finalizará el próximo 5 de octubre, casi un mes después de haber arrancado la competición, han hecho que el canterano culé haya tomado la decisión de permanecer un año más en la disciplina culé… salvó una oferta imposible de rechazar.

A pesar de la declaración de intenciones de Ronald Koeman, Busquets quiere comprobar durante la temporada cual será su rol en el equipo y en función de eso decidirá. Atento a la jugada estará un David Beckham que quiere a Busquets y cuando antes mejor. Su Inter de Miami necesita un jugador franquicia para dar un golpe sobre la mesa en la MLS y por ello hará una buena inversión en el futbolista del Barcelona.

 

«Fanático» de los Estados Unidos 

Y lo cierto es que a Sergio Busquets siempre le ha seducido la idea de acabar su carrera en Estados Unidos. El futbolista del Barcelona ya dejó claro en una entrevista concedida a Sport Illustrated que se apartaría en el momento que no se viera en un estado de físico óptimo y que era un fanático de la liga americana. Además, también dejó claro que le atraía el formato de competición de la MLS.

«En el momento en que siento que mi ambición se está desvaneciendo o que no soy capaz de entregarlo físicamente, me apartaré. Obviamente no se puede predecir el futuro, pero soy un fanático de los Estados Unidos y el fútbol allá sigue creciendo. El estilo competitivo y el formato de los playoffs son diferentes a los que estamos acostumbrados aquí, y eso realmente me atrae», dijo en su día antes de que David Beckham llamara a su puerta. Así que blanco y en botella.

Lo último en Deportes

Últimas noticias