"LO ESTÁ HACIENDO MUY BIEN", DICE

Busquets se declara fan de Casemiro

Casemiro y Busquets, en una pugna aérea durante un Clásico (EFE).
Casemiro y Busquets, en una pugna aérea durante un Clásico (EFE).

No suelen lanzarse piropos los jugadores del Real Madrid y del Barcelona entre sí. La gran rivalidad existente entre ambos equipos hace que los elogios entre merengues y azulgranas sean casi inexistentes, aunque Sergio Busquets no se ha resistido a destacar el importantísimo papel de Casemiro en el Real Madrid en una entrevista reciente concedida en Catar.

Al mediocentro del Barcelona le preguntaron qué jugadores destacaría que actuaran en su posición, y el catalán no dudo en mencionar en primer lugar a Casemiro, que desde que llegó Zidane al Real Madrid se ha erigido como un futbolista fundamental para el conjunto merengue: «Hay grandes centrocampistas en el mundo del fútbol, cada uno tiene su propio estilo. No hay dos futbolistas iguales. En mi posición mencionaría a Casemiro, que lo está haciendo muy bien».

«Bruno ha tenido un gran rendimiento en el Villarreal; y el Chelsea ha hecho una gran temporada con Kanté y Matic. Ander Herrera también juega muy bien», añadió Busquets sobre este tema.

Por otro lado, el jugador del Barça comentó un tema que está en boca de muchos este verano: La Masía. Cada vez llegan menos jugadores de la cantera azulgrana al primer equipo, y Busquets lo explica así: «La exigencia es increíblemente alta en cada nivel. Depende de muchos factores, no sólo si se viene del fútbol base. Depende de si se les dan las oportunidades, si trabajan bien, si los jugadores tienen el nivel requerido, tienen que juntarse todos los factores. Espero que más jugadores de La Masía lo logren».

Precisamente su puesto es uno de los que el Barcelona debe reforzar este verano, pues cuando Busquets no está el equipo azulgrana se resiente muchísimo, aunque en Can Barça las cuentas están tiritando tras la multimillonaria renovación de Messi, que va a hipotecar al club…

Lo último en Deportes

Últimas noticias