Liga Santander: Barcelona - Espanyol

Busquets: «Ellos han hecho un planteamiento ultradefensivo, pero es una ventaja tener a Messi»

Sergio Busquets aseguró tras la victoria por 2-0 frente al Espanyol correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander que, pese al triunfo, el título liguero aún no lo han ganado, aunque reconoce la gran ventaja que tienen respecto al segundo clasificado

Busquets: «Ellos han hecho un planteamiento ultradefensivo, pero es una ventaja tener a Messi»
Sergio-Busquets,-tras-un-encuentro-en-el-Camp-Nou-esta-temporada-(AFP)

Sergio Busquets habló tras la victoria del Barcelona por 2-0 en el derbi catalán frente al Espanyol que se disputó en el Camp Nou y correspondía a la jornada 29 de la Liga Santander.

Partido

«Ha costado mucho. Han hecho un planteamiento ultradefensivo. Hemos sido mejores, pero estos partidos, si no las metes, ellos se van sintiendo más a gusto. Lo importante es que hemos ganado y se ha hecho justicia al fútbol».

Parón internacional

«Cuesta. Son muchos viajes, cada uno con su selección. No hemos tenido días para preparar el partido. Los equipos con buenos jugadores internacionales es lo que suele pasar».

Messi

«Sabemos lo que es Leo y de lo que es capaz. Ha hecho un lanzamiento bueno de falta. Es una ventaja tenerle. Sorprende menos, pero hacerlo en un partido tiene más dificultad que hacerlo en un entrenamiento. A nosotros nos tiene más acostumbrados, pero tiene mucho mérito»

La Liga

«Tenemos una ventaja muy buena y grande y damos síntomas de que somos difíciles de batir. Tenemos el recuerdo de hace varias temporadas y al final tuvimos que ganar los últimos cuatro partidos con menos diferencia. Todos hemos empezado con 0 puntos y seguiremos hasta que las matemáticas lo confirmen».

Lo último en Deportes

Últimas noticias