Busquets: «Conociendo a Luis Suárez el pisotón habrá sido sin querer»
Luis Suárez protagonizó una de las jugadas más polémicas del partido que enfrentó al Barcelona con el Valencia en Mestalla. El uruguayo, de manera voluntaria y malintencionada, pisó el pie de Abdennour. Sin embargo, su compañero Busquets salió en su defensa en el micrófono de Movistar +: «Suárez está haciendo un gran trabajo. Para mí es el mejor delantero centro junto a Lewandowski y está haciendo muy bien su labor, que es la de meter goles. Conociendo a Suárez el pisotón habrá sido probablemente sin querer».
Luis Enrique, por su parte, al ser preguntado en rueda de prensa por la acción aseguró que no puede «ver todas las acciones» porque no llega «al nivel de McGiver». «Bastante tengo con dirigir el cotarro», añadió.
Luis Enrique: «No puedo ver todas las acciones»
Robert Fernández, director deportivo del Barcelona cargó las culpas contra Abdennour, que acusó de provocar a Luis Suárez: «Lo he visto, pero el jugador del Valencia ha ido a provocarlo en esa situación».
Sobre el partido, Luis Enrique aseguró no tener «nada que reprochar» a su equipo. «Hemos hecho un partido muy completo en un campo dificilísimo. Hemos sido dueños y prácticamente no hemos tenido transiciones. El Valencia ha aprovechado una gran acción de Alcácer y una gran finalización de Santi Mina».
Lo último en Deportes
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gran Hermano de Tebas se cobra otra víctima: cazan a un jugador del Espanyol semidesnudo en el vestuario
-
Susto tremendo en León: Leo Baptistao se desploma en el Cultural-Almería y se va en camilla
-
Julio César Chávez Jr. será juzgado por la Justicia mexicana por presuntos vínculos con el narcotráfico
Últimas noticias
-
Praderas urbanas más resistentes con menos sed de agua: la Comunidad de Madrid investiga cómo crearlas
-
Jabalíes con la carne azul neón causan el asombro entre los habitantes de California
-
Evacuadas 716 personas de 12 localidades en León por los incendios en Molinaseca, Garaño y Fasgar
-
Once heridos en una colisión múltiple de cinco vehículos en la TF-1 a la altura de Güímar (Tenerife)
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket