Busquets: «Conociendo a Luis Suárez el pisotón habrá sido sin querer»
Luis Suárez protagonizó una de las jugadas más polémicas del partido que enfrentó al Barcelona con el Valencia en Mestalla. El uruguayo, de manera voluntaria y malintencionada, pisó el pie de Abdennour. Sin embargo, su compañero Busquets salió en su defensa en el micrófono de Movistar +: «Suárez está haciendo un gran trabajo. Para mí es el mejor delantero centro junto a Lewandowski y está haciendo muy bien su labor, que es la de meter goles. Conociendo a Suárez el pisotón habrá sido probablemente sin querer».
Luis Enrique, por su parte, al ser preguntado en rueda de prensa por la acción aseguró que no puede «ver todas las acciones» porque no llega «al nivel de McGiver». «Bastante tengo con dirigir el cotarro», añadió.
Luis Enrique: «No puedo ver todas las acciones»
Robert Fernández, director deportivo del Barcelona cargó las culpas contra Abdennour, que acusó de provocar a Luis Suárez: «Lo he visto, pero el jugador del Valencia ha ido a provocarlo en esa situación».
Sobre el partido, Luis Enrique aseguró no tener «nada que reprochar» a su equipo. «Hemos hecho un partido muy completo en un campo dificilísimo. Hemos sido dueños y prácticamente no hemos tenido transiciones. El Valencia ha aprovechado una gran acción de Alcácer y una gran finalización de Santi Mina».
Lo último en Deportes
-
Decathlon da el golpe definitivo: deja tan barata su bicicleta eléctrica que están en graves problemas de stock
-
Ferrero explica los motivos de su ruptura con Alcaraz: «No hemos estado de acuerdo en ciertos temas»
-
Más millones para Guardiola: el City quiere pagar 75 millones por Antoine Semenyo
-
El cambio de hábito de Pedri que sólo hace los días de partidos: «Fue influencia de Ferran»
-
Son como las UGG: muy cómodas y calentitas y a un precio irresistible en Decathlon
Últimas noticias
-
El oro supera por primera vez en la Historia los 4.500 dólares por las compras de los bancos centrales
-
La SEPI forzó a Fomento a implicarse en el rescate de Plus Ultra para no asumir la responsabilidad completa
-
Prohens felicita la Navidad con un fragmento de la canción ‘Fa un fred de neu’ de Jaume Anglada
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: se confirma su trágica muerte
-
Un plano secuencia de dos horas: la película bélica más ambiciosa está completamente gratis online