Brutal Mireia Belmonte: bate el récord de los 400 estilos
La española Mireia Belmonte se impuso este sábado con un nuevo récord del mundo en la final de 400 metros estilos de la prueba de la Copa del Mundo de natación que se disputa en la ciudad holandesa de Eindhoven.
Belmonte se impuso en la final con una marca de 4:18.94, por delante de la húngara Katinka Hosszu (4:25.18) y la estadounidense Ella Eastin (4:26.06). Es el octavo récord del mundo que bate Mireia Belmonte, todos conseguidos en piscina corta.
NEW WORLD RECORD!!! 🔔⏱ 4:18.94@miss_belmont 🇪🇸 broke the world record in the 400m Individual Medley final! 🙌🏻👏🏻#FINA #Airweave #SWC17 pic.twitter.com/3GfEaZfT0T
— FINA (@fina1908) August 12, 2017
Temas:
- Mireia Belmonte
- Natación
Lo último en Deportes
Vuelve el ‘Eurogeta’ de Bordalás
El Betis remonta al Oporto y logra un regreso soñado a la Champions
El PSG castiga duramente al City y demuestra su superioridad en Europa
Guardiola aparece en el Etihad para apoyar al Manchester City en la Champions League
Cuándo se juega el Celta – Juventus, a qué hora empieza y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Europa League
Últimas noticias
A la venta una isla privada en Ávila con un castillo centenario, once dormitorios y acceso en barco por 3,25 millones
Jorge Rey y la AEMET coinciden: media España en alerta por lluvias devastadoras y «jornadas de peligro»
Ainoa, valenciana de 30 años y camionera en España: «No hay horarios, un día arrancas a las dos de la mañana y otro a las 10 de la noche»
Adiós a los radiadores blancos en el baño: ahora instalan esta alternativa en los pisos de nueva construcción y todo el mundo dice que quedan mejor
Maribel Verdú, sobre el envejecimiento: «La arruga es el mapa de lo que hemos reído y vivido»