El brazalete ‘pelota’ con el que el Huesca se presentó en el Camp Nou
La Sociedad Deportiva Huesca apareció en el Camp Nou con un brazalete que deja a las claras que es un club señor, aunque con complejo de inferioridad. Los oscenses acostumbran a presentar brazaletes conmemorativos para cada campo que visitan en Primera División, pero el que exhibieron en el coliseo culé estuvo rodeado de controversia.
En un homenaje al célebre trencadís de Gaudí, el club aragonés exhibió una cabra en homenaje a Messi (como el mejor jugador de todos los tiempos a su juicio), asó como un recuerdo a La Masía, el Chupachups de Johan Cruyff y las camisetas de Wembley 92 y el Sextete en una escenografía claramente ‘pelota’ con los culés.
En la misma estampa se pueden apreciar sendos pantos de Gaudí y Barcelona, así como la cruz de San Jorge y la cuatribarrada, elementos en común de los dos clubes. El mosaico despertó ciertas reticencias en las redes sociales por lo detallista del brazalete del Huesca.
Temas:
- FC Barcelona
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se agarra a la polémica por la actuación policial en Elche para no homenajear a los campeones del mundo
-
Livakovic llega a Barcelona para fichar por el Barça: «Veremos si me quedo»
-
El Barcelona descarta una lesión grave de Gavi
-
El Barcelona apoya al independentista que se pegó con la Policía en Elche: «La estelada es libertad de expresión»
-
Alarma con Gavi: se lleva la mano a la rodilla y se va al vestuario entre lágrimas
Últimas noticias
-
Jarno Zaffelli, arquitecto de Madring: «La Monumental será la mejor curva de la Fórmula 1»
-
La reflexión vital de John Travolta, actor, (72 años): «A medida que envejeces, debes obligarte a tener nuevos sueños»
-
Marlaska, por España, dimite
-
Julio Iglesias, Trump, Beyoncé y otros VIPs lloran la muerte de Dolly Parton: «Cuesta asimilarlo»
-
Samantha de Masterchef, sobre su hijo Roscón: «Cuando nació; yo tuve un proceso de rechazo»