Brad Pitt vuelve a reunirse con sus hijos tras la separación
Brad Pitt por fin ha podido volver a abrazar a sus hijos tras todo el revuelo del divorcio con Angelina Jolie. Hace unos días hablábamos del llanto desconsolado de Brad, que según la revista US Weekly, estaba pasando el peor momento de su vida, refugiándose en su familia y sus amigos más íntimos.
Angelina Jolie se ha llevado a sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox a su casa de Hidden Hills (Malibú) de forma definitiva, para alejarse de los paparazzi, ya que esta vivienda tiene acceso privado a la playa, seis dormitorios, entre los que se encuentra una suite, un gran jardín con cabaña, cascada artificial y dos piscinas. Así, la familia puede relajarse de todo el estrés que está sufriendo a causa de este mediático divorcio.
Como sabemos, Angelina y Brad han llegado a un acuerdo temporal en el que la actriz se queda con los niños y su padre puede ir a visitarles siempre bajo la supervisión de un psicoterapeuta. Esta determinación la han tomado ellos mismos, para demostrar que Brad tiene una buena relación con sus hijos. Y poder defenderse también de las acusaciones que está sufriendo sobre el incidente en el avión en que el supuestamente pudo agredir física y verbalmente a sus hijos.
Ahora, Brad Pitt se reúne por primera vez con sus hijos tras todo el revuelo del divorcio. Así lo ha desvelado la revista People, que asegura que fuentes cercanas a la pareja han revelado que por fin ha conseguido ver a sus hijos desde el pasado 19 de septiembre.
Por diversas circunstancias, Brad Pitt no había podido ver a sus hijos hasta ahora, pero al fin ha logrado pasar un rato con ellos. Eso sí, con todas las condiciones que ha puesto Angelina, que actualmente tiene la custodia por el acuerdo temporal al que han llegado.
“Brad ha pasado un tiempo maravilloso con ellos recientemente”, son declaraciones que ha publicado la revista People de fuentes cercanas al actor. Además, esta misma fuente ha asegurado que Brad ama a sus hijos por encima de cualquier cosa, y que el amor es recíproco. “Él va a hacer lo que sea por estar con ellos, ahora y siempre”, ha afirmado esta fuente.
Lo último en Deportes
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido por dar positivo en cocaína: «Perdón a los niños que me siguen…»
-
El Rayo solicita el aplazamiento de su partido contra el Alavés porque no quiere jugarlo en Leganés
-
Oficial: Ruggeri deja el Atlético para marcharse al Aston Villa de Unai Emery
-
Colas kilométricas en Decathlon para comprar las zapatillas que pegan con todo rebajadas al 60%: cuestan ahora 20 euros y van a volar
-
Trofeo Joan Gamper: desde cuándo se juega, quién lo organiza, que se lleva el campeón…
Últimas noticias
-
Los comerciantes de Mallorca alertan de una caída de hasta el 15% en las ventas pese al auge turístico
-
El Gobierno ignora las exigencias de la UE y trasladará a 500 menas de Ceuta a la Península
-
Heidi Klum desvela sus ejercicios para estar espectacular a los 53 años
-
Qué significa la frase «no construyas una casa a los 50, no plantes un árbol a los 60 y no cosas ropa a los 70»
-
Harrison Ford, actor (84 años), sobre el éxito: «Lo único que le diría a la gente es que se aferre a lo que la hace única»