Borussia Dortmund – Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de Champions League
El partido que enfrenta al Borussia de Dortmund frente al Atlético de Madrid en la Champions League será el miércoles 24 de octubre a las 21:00
Ambos, con seis puntos, buscarán liderar el Grupo A y poner rumbo a octavos
Borussia Dortmund y Atlético de Madrid se miden este miércoles 24 de octubre en el Signal Iduna Park en la tercera jornada de la UEFA Champions League. El Grupo A lo lideran borussers y colchoneros con seis puntos y este encuentro se antoja determinante para esclarecer quién toma la delantera por el liderato y quién pone rumbo a octavos de final. El choque comenzará a las 21:00 (una hora menos en Canarias) y será televisado por Movistar Liga de Campeones 1 y podrá ser seguido minuto a minuto por la web de OKDIARIO, tendrá al silbato al inglés Anthony Taylor.
El Atlético de Madrid llega con gran parte del trabajo hecho a esta jornada liguera. Tras los triunfos ante Mónaco (1-2) y Brujas (3-1), los seis puntos que posee le dan buena parte del camino que tiene que recorrer para alcanzar los octavos de final. Aunque el empate en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal (1-1) no es la mejor de las previas para visitar el Signal Iduna Park, estadio siempre complicado por su sonido envolvente. El arma colchonera será una vez más Antoine Griezmann, en un estado de forma sensacional y claro candidato a Balón de Oro esta temporada.
El Cholo Simeone tiene pocas dudas con el once que quiere sacar en Alemania. Las molestias que arrastra Diego Costa podrían obligar al argentino a tirar de uno de sus compatriotas: Correa. Lemar, Koke y Saúl ocuparán la medular, que la completará al 90% Rodri, Thomas guarda alguna chance. Filipe, Godín, Giménez y Juanfran serán la zaga, última línea ante los tres palos que defenderá Oblak. Griezmann será sí o sí el puntal.
El Borussia Dortmund no se entiende estos días sin uno de sus hombres. Paco Alcácer es el hombre de moda en Alemania y en media Europa. El español lleva 11 goles en sus últimos siete partidos –contando dos encuentros con España (tres goles)–, completando su racha de cara a puerta más excelsa que se le recuerda. Ni en Valencia brilló tanto. El conjunto alemán llega en un estado de forma similar al de Torrent. Todavía no ha perdido esta temporada y enlaza seis encuentros consecutivos venciendo.
El suizo Lucien Favre tiene también bien claro qué sacará ante los colchoneros. Su once podría ser este: Burki; Piszczek, Zagadou, Diallo, Achraf; Delaney, Witsel; Wolf, Reus, Sancho; y Alcácer. Aunque en tierras germanas no descartan a Weigl en el centro del campo, posiblemente por Delaney.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético supera sus miedos en Girona para cerrar el año
-
Simeone: «Cada vez que veo a Madrid y Barcelona creo que con dar el 100 no alcanza por otras situaciones»
-
Girona-Atlético: sin margen de error en Montilivi
-
Simeone: «Los aficionados necesitan que el equipo gane, no gente sana»
-
Cuándo se juega el Girona – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11