Borja Iglesias habla de Jaime Mata y de Raúl de Tomas y de sus posibilidades de ir con la Selección
Jaime Mata, Raúl de Tomás y Borja Iglesias podrían colarse en la próxima lista de Luis Enrique.
Borja Iglesias señala que le encantaría ir con España.
Las lesiones de Iago Aspas y de Diego Costa dan opciones a que un nuevo delantero sea convocado con España. Jaime Mata, Raúl de Tomás y Borja Iglesias podrían colarse en la próxima lista de Luis Enrique, algo de lo que ha hablado el propio futbolista del Espanyol.
«No es sencillo hablar de esto. Es algo bonito. Los tres hemos trabajado mucho y estamos aprovechando la oportunidad. Por lo poco que he hablado con ellos, estamos felices y con ganas de más. Al final, el fútbol es fútbol, hay que adaptarse a la categoría, pero en España en Segunda o Segunda B hay futbolistas muy capacitados para crecer», ha dicho Borja Iglesias en rueda de prensa. Cuestionado por sus opciones de ir con la Selección, el gallego ha comentado: «Me encantaría, pero no es algo en lo que estoy muy centrado. Si llega y puedo estar, estaría encantado».
Los méritos de Borja Iglesias para ir con la Selección
Borja Iglesias ha anotado 11 goles en liga, 14 en lo que va de temporada si se suman los tres que ha conseguido en Copa del Rey. Luis Enrique, que ofrecerá este viernes su convocatoria para los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 ante Noruega y Malta, ha reconocido tener al delantero del Espanyol en su agenda. «Es uno de los jugadores que figuran en la lista de 65 futbolistas. Cuenta con posibilidades».
Jaime Mata y Raúl de Tomás, con opciones de ser convocados
Además del gallego, Jaime Mata y Raúl de Tomás también pueden ser llamados por España. El delantero de 30 años del Getafe es el máximo goleador nacional, con 13 tantos; mientras que el jugador cedido por el Real Madrid en el Rayo Vallecano lleva 11 goles en liga.
Aunque los tres futbolistas merecen el premio de ser convocados por la Selección, Luis Enrique podría optar por llamar a un atacante que también pueda actuar por banda, lo que daría opciones a Mikel Oyarzabal, de la Real Sociedad, o a Iñaki Williams, del Athletic.
Lo último en Deportes
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
-
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
-
La UEFA se encabezona en oponerse a la Superliga: «Nunca organizaremos una competición para 12 clubes»
-
Muere Rafaela Del Bianchi, influencer de 27 años y ex novia de una futbolista del City
Últimas noticias
-
Las comercializadoras de energía que te acosan con llamadas piden que no les cierren el chiringuito
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
-
Vecinos y voluntarios retiran los destrozos del temporal en Ibiza a la espera de la dana Alice
-
La mallorquina Reyes Rigo, la última activista española de la flotilla que sigue detenida en Israel
-
Estos son todos los Premios Nobel españoles de la historia