Borja Iglesias habla de Jaime Mata y de Raúl de Tomas y de sus posibilidades de ir con la Selección
Jaime Mata, Raúl de Tomás y Borja Iglesias podrían colarse en la próxima lista de Luis Enrique.
Borja Iglesias señala que le encantaría ir con España.
Las lesiones de Iago Aspas y de Diego Costa dan opciones a que un nuevo delantero sea convocado con España. Jaime Mata, Raúl de Tomás y Borja Iglesias podrían colarse en la próxima lista de Luis Enrique, algo de lo que ha hablado el propio futbolista del Espanyol.
«No es sencillo hablar de esto. Es algo bonito. Los tres hemos trabajado mucho y estamos aprovechando la oportunidad. Por lo poco que he hablado con ellos, estamos felices y con ganas de más. Al final, el fútbol es fútbol, hay que adaptarse a la categoría, pero en España en Segunda o Segunda B hay futbolistas muy capacitados para crecer», ha dicho Borja Iglesias en rueda de prensa. Cuestionado por sus opciones de ir con la Selección, el gallego ha comentado: «Me encantaría, pero no es algo en lo que estoy muy centrado. Si llega y puedo estar, estaría encantado».
Los méritos de Borja Iglesias para ir con la Selección
Borja Iglesias ha anotado 11 goles en liga, 14 en lo que va de temporada si se suman los tres que ha conseguido en Copa del Rey. Luis Enrique, que ofrecerá este viernes su convocatoria para los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 ante Noruega y Malta, ha reconocido tener al delantero del Espanyol en su agenda. «Es uno de los jugadores que figuran en la lista de 65 futbolistas. Cuenta con posibilidades».
Jaime Mata y Raúl de Tomás, con opciones de ser convocados
Además del gallego, Jaime Mata y Raúl de Tomás también pueden ser llamados por España. El delantero de 30 años del Getafe es el máximo goleador nacional, con 13 tantos; mientras que el jugador cedido por el Real Madrid en el Rayo Vallecano lleva 11 goles en liga.
Aunque los tres futbolistas merecen el premio de ser convocados por la Selección, Luis Enrique podría optar por llamar a un atacante que también pueda actuar por banda, lo que daría opciones a Mikel Oyarzabal, de la Real Sociedad, o a Iñaki Williams, del Athletic.
Lo último en Deportes
-
Ferran Torres: «Lo del Madrid nos ha servido para salir más enchufados»
-
Flick: «¿La eliminación del Real Madrid? No ganas estos partidos con nombre, los ganas con actitud»
-
Así fue el mano a mano fallado y los dos goles anulados a Manex Lozano que perdonaron al Barcelona
-
El Barcelona acabó el partido contra el Racing con el once titular de la final de la Supercopa de España
-
Ferran Torres y Lamine Yamal evitan un gran susto del Barcelona en Santander
Últimas noticias
-
Adiós a los contadores de gas de toda la vida: esto es lo que costarán los nuevos y así son
-
Flamenco Real vuelve al Teatro Real con nueve citas imprescindibles
-
Los científicos no dan crédito a lo que hacen los jabalíes con la comida
-
Ni tortillitas de camarón ni cazón en adobo: la primera chicharronada se celebra en esta plaza de Cádiz
-
Una «superborrasca» procedente de Groenlandia amenaza a la Comunidad Valenciana: llegan las lluvias