Liga Santander

Sergio Canales hace público su deseo de ir convocado con la Selección

El centrocampista de 28 años podría debutar con ‘la Roja’ en sus dos próximos compromisos internacionales.

Canales reconoce que le hace especial ilusión ir convocado con la Selección.

Sergio Canales
Sergio Canales y Gayà (AFP)

El futbolista se ha convertido en uno de los pilares del Betis esta temporada, con el que lleva ocho goles en los 36 partidos que ha disputado. Los números de Canales no pasan desapercibidos para Luis Enrique, por lo que podría ir convocado con España para los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 ante Noruega y Malta. «Todos los jugadores tienen opciones de estar en la Selección y Sergio Canales es uno de ellos”, decía el técnico asturiano recientemente en una entrevista para Gol.

El propio Canales también ha hablado al respecto en El Transistor de Onda Cero durante la ‘Cena Pirata’ organizada por Esteban Granero: «La ilusión siempre es máxima. He estado en todas las inferiores y trabajo día a día en mi club para conseguir ese objetivo. Tengo mucha ilusión, obviamente, como todos los jugadores españoles. Creo que hay un nivel muy alto y siempre es complicado».

Las opciones de Sergio Canales de ir con la Selección

En lo que al centro del campo se refiere, BusquetsRodri y Saúl parecen fijos, y se espera el regreso de Thiago Alcántara, tras su lesión, dado el buen momento que atraviesa con el Bayern de MúnichKoke todavía busca su sitio con Luis Enrique, que en su última lista probó a Pablo Fornals y a Brais Méndez, y que ha contado también con Suso.

Además de Canales, suena con fuerza Parejo, y es que el partido que disputará España con Noruega el próximo 23 de marzo en Mestalla y formará parte de la celebración del centenario del Valencia. Por ese motivo, no sería de extrañar que el capitán del conjunto che fuera seleccionado. También tiene opciones de ir Pablo Sarabia, que está cuajando una magnífica temporada. El mal momento del Real Madrid, por su parte, hace que sea toda una incógnita el saber si IscoAsensio o Ceballos serán convocados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias