Liga Santander

Bordalás, contra las rojas a Jorge Molina y a Modric: “Se van a cargar el espectáculo”

El técnico del Getafe, José Bordalás, ha hecho alusión a la expulsión de Modric para protestar por la roja que ha visto Jorge Molina en el Wanda Metropolitano.

José Bordalás
Bordalás, durante un partido del Getafe. (EFE)

El técnico del Getafe ha mostrado su malestar después de que una expulsión dejará al conjunto azulón con diez en el Wanda Metropolitano. Según José Bordalás, el cambio de reglamento va en contra del espectáculo ya que jugadores como Jorge Molina y Modric han visto la roja en la Jornada 1 por entradas sin intencionalidad alguna.

El Getafe recurrirá la roja a Jorge Molina

“El viernes estuvo un árbitro profesional y nos dejó claro que esta norma era cuando había intencionalidad. No lo puedo entender por Modric ayer o por Molina hoy, dos jugadores incapaces de hacer daño intencionadamente y por lo tanto no debe ser sancionado así. Si hacemos esto nos cargamos el espectáculo. Hay que reflexionar, primero los colegiados. Cuando la hay, lo entiendo; y cuando no la hay, te lo cargas”, ha dicho el entrenador del Getafe en rueda de prensa.

José Bordalás ha reconocido que habló con Jorge Molina de lo sucedido tras caer ante el Atlético de Madrid por 1-0: “Me dijo que no había intencionalidad, le pisa porque son acciones muy rápidas en carrera. Cuando la he visto repetida es que no hay intencionalidad”.

El técnico alicantino ha hecho alusión también a la intención del club de recurrir la expulsión del delantero: “Supongo que sí, hay que fijarse en la intencionalidad. Es lo que nos dijeron cuando va a poner en marcha una regla. Todos vemos si hay intención de hacer daño y Jorge no quiere hacer daño al jugador del Atlético”.

Para Bordalás, la expulsión de Jorge Molina no ha hecho que el Getafe perdiera el partido

Por último, José Bordalás ha hablado así del arbitraje recibido por su equipo: “Hubo cosas que nos han molestado, pero eso no ha hecho que perdiésemos el partido. Sí que hubo poco ritmo, se ha perdido demasiado tiempo y eso al equipo que pierde no le beneficia, pero eso forma parte del fútbol”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias