Bochorno en la grada del Camp Nou: varios culés pegan y escupen a un seguidor del Bayern
¿Barça o Titanic? A las 20.45 estaba fuera de la Champions y a las 22.45 se hundía con el Bayern (0-3)
No aguantaban la humillación: aficionados del Barça abandonaron el Camp Nou al descanso
Los mejores memes de la eliminación del Barcelona de la Champions League
Bochornoso el momento vivido en las gradas del Camp Nou tras el no penalti revisado por el VAR a Lewandowski al final de la primera parte. Varios aficionados del Barcelona pegaron y escupieron a un aficionado del Bayern de Múnich que antes les había provocado con varios gestos.
El ambiente en las gradas del Camp Nou estaba muy caldeado con la eliminación de la Champions y el resultado negativo frente al Bayern de Múnich a la media hora de partido. Antes del descanso el colegiado pitó penalti sobre Lewandowski y el VAR lo revisó para dictaminar que no era.
Fue en ese momento cuando un aficionado del Bayern de Múnich se dirigió a un sector de la afición del Barcelona con gestos de que pararan de llorar. Varios seguidores culés le recriminaron esos gestos con lanzamiento de objetos y cuando la seguridad se lo llevó del campo lo despidieron con manotazos en la cabeza y escupitajos.
La tensión en la grada del Camp Nou… #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/w38uuW8rcs
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 26, 2022
Los goles de Mané, Choupo-Mouting y Pavard destrozaron al Barcelona en el Camp Nou una vez más. Los de Xavi comenzaron el partido sabiendo que ya estaban eliminados de la Champions y jugarán la Europa League. Solamente han sido capaces de ganar al Viktoria Plzen en cinco jornadas de fase de grupos. A falta de una jornada más los culés ya no tienen nada en juego en esta competición.
Lo último en Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Raphinha y Lamine no descansarán
-
A qué hora es el Barcelona – Levante y dónde ver en directo gratis y por televisión el partido de la Liga
-
Barcelona-Levante: obligados a despertar
-
Lamine Yamal tiene un problemón con el Ramadán
-
Socios del Barcelona amenazan al CTA con denuncias si no se arbitra a favor de los culés
Últimas noticias
-
Detenidos cuatro hackers de ‘Anonymous Fénix’ por ciberataques a ministerios y partidos políticos
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Raphinha y Lamine no descansarán
-
A qué hora es el Barcelona – Levante y dónde ver en directo gratis y por televisión el partido de la Liga
-
Ojo con la baliza V-16: la advertencia de Bruselas que pone en jaque su obligatoriedad en España