«A Benzema le dan igual los pitos»
Karim Benzema volvió a ser pitado ante el Athletic en el Santiago Bernabéu. El delantero francés no cuajó una buena actuación y el público madridista se lo recriminó cuando fue sustituido por Gareth Bale. Durante el partido, su escasa participación provocó que el enfado del respetable fuera en aumento hasta el punto de despedirle en medio de una nueva bronca.
La situación de Benzema cuando juega en casa no es sencilla, pero Zidane y el vestuario están tranquilos y confían en él. Sus compañeros aseguran que Karim»pasa de los pitos del Bernabéu». Saben que es un tipo especial y están acostumbrados a su forma de ser. Esa que tantas veces ha desesperado al madridismo.
El propio Zizou aseguró tras el partido frente a la escuadra vasca que no tiene «nada que hablar con Benzema, él lo está intentando y lo va a intentar hasta el final».
No obstante, en el caseta blanca no ocultan que Benzema debería tener más efectividad de cara a puerta. Admiten que «cuando no está Cristiano, no tenemos delantero». El francés apenas ha sumado cinco tantos en Liga y dos han sido de penalti.
Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que la cúpula del Real Madrid quiere vender al francés. “Es un gran mediapunta. Lleva muchas temporadas a prueba como nueve, pero ahora todo ha cambiado”, aseguró el director de OKDIARIO. «Hay una pugna entre la cúpula y el entrenador por su continuidad. El argumento que le ha dado la cúpula a Zidane es la posición en el Pichichi de Benzema. Ocupa el puesto 43», aseguró.
Lo último en Deportes
-
El medallista olímpico Cristian Toro nombrado nuevo portavoz nacional de Deportes de VOX
-
Colas en Decathlon por las zapatillas New Balance perfectas para correr y para salir que no te vas a quitar esta primavera
-
La picaresca de la revelación española en la NCAA conquista Estados Unidos: «En el sur somos más espabilados»
-
Así es el Circuito de Suzuka del GP de Japón de F1: perfil, curvas, características….
-
La madre de Lamine aprovecha el tirón de su hijo y monta una cena navideña en Londres a 800 € el cubierto
Últimas noticias
-
El medallista olímpico Cristian Toro nombrado nuevo portavoz nacional de Deportes de VOX
-
Los arqueólogos celebran un logro colosal: aparece en Italia una iglesia del siglo IV con un tamaño descomunal
-
Torrijas en la airfryer: el sencillo truco del chef Daniel del Toro para que queden tiernas, cremosas y riquísimas
-
La reflexión de Juan José Millás (80 años) sobre la vida: «Algunas residencias de ancianos son escombreras»
-
La mejor torrija de Madrid es un manjar de dioses pero sólo la puedes tomar en Vallecas: «Utilizamos un pan brioche que hacemos nosotros»