Quiere que sea su primer representado

Beckham negocia para ser el agente de… ¡Mbappé!

David Beckham va a comenzar su carrera como representante de futbolistas y quiere estrenarse a lo grande, siendo el agente de Kylian Mbappé.

Mbappé y Beckham
Mbappé y Beckham, en un encuentro tiempo atrás.

David Beckham sigue con sus diferentes proyectos relacionados con el mundo del fútbol. Además de ser el máximo accionista del Inter Miami, nueva franquicia de la MLS, el ex jugador del Real Madrid quiere iniciar su carrera como representante de futbolistas, y se ha propuesto un objetivo muy ambicioso para empezar… Y es que el inglés quiere ser el agente de Kylian Mbappé, con el que ya negocia según asegura Daily Mail.

El británico quiere nuevos retos, y le seduce la idea de embarcarse en esta nueva aventura de asesorar a futbolistas de élite. Su dilatada trayectoria en los terrenos de juego y su gran tirón mediático hacen que Beckham considere que puede tener bastante éxito en el mundo de la representación, y el ex jugador incluso ya registró el mes pasado  su nueva empresa, denominada ‘Footwork Management Ltd’. 

El ex capitán de Inglaterra se embarca en este proyecto junto a su amigo Dave Gardner, Nicola Howson o el ex delantero del Nottingham Forest David Johnson. Y no quieren empezar de cualquier forma, sino que la idea es hacerlo a lo grande, de ahí que negocien con Kylian Mbappé para ser agentes del atacante francés del PSG, con el que ya han mantenido varias reuniones según la citada información.

Mbappé está llamado a ser el mejor o uno de los mejores jugadores del mundo, y Beckham quiere ser el representante del galo, que en los últimos tiempos ha sido asesorado por su padre, Wilfried. El futbolista del PSG es un claro Balón de Oro en potencia, y el ex jugador inglés quiere que lo sea bajo su asesoramiento. Si las conversaciones terminan fructificando, su primer cliente podría el listón muy alto, y quién sabe si supondría un efecto llamada para que Beckham fuera capaz de reclutar más representados de máximo nivel…

Lo último en Deportes

Últimas noticias