El Bayern desmiente su interés por Cristiano: «Es una fábula»
El Bayern de Múnich ha roto su silencio después de las últimas informaciones en las que se rumoreaba con el que el conjunto bávaro podría intentar el fichaje de Cristiano Ronaldo.
VER GALERÍA
A través de un comunicado oficial, su presidente Karl-Heinz Rummenigge ha querido asegurar que pese a que no suelen pronunciarse ante los rumores, en este caso se ven obligados a dejar clara su posición: «Estamos ya muy acostumbrados a que en el periodo vacacional se hable acerca de posibles fichajes o salidas. En el caso de Cristiano Ronaldo, queremos de una vez por todas dejar claro que este rumor es totalmente infundado y debe ser relegado al reino de la fábula».
El comunicado del Bayern llega después de que en los últimos días el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport informase de que el Bayern está interesado en el fichaje del jugador del Real Madrid. Esa noticia fue recogida por los diversos medios alemanes. La medida se toma para que «los aficionados estén debidamente informados».
Según La Gazzetta dello Sport, Carlo Ancelotti querría en el Bayern a Cristiano Ronaldo para acabar precisamente con el reinado madridista en Europa y ofrecería 200 millones de euros. El italiano no salió de buenas maneras de la capital de España y eso no lo perdona por lo que estaría planeando vengarse llevándose a un jugador al que siempre ha elogiado.
Lo último en Deportes
-
Jan Oblak y el sorprendente rival con el que nadie contaba
-
España – Portugal: reválida en Vigo
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Nuevo escándalo del VAR: anulan un gol a Osasuna en Leganés por tener en fuera de juego ¡¡un brazo!!
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Jan Oblak y el sorprendente rival con el que nadie contaba
-
El uso masivo de Bizum obliga a Hacienda a reaccionar: ya han aprobado la primera medida
-
Ni ocupa espacio ni cuesta un dineral: la mesa con sillas de IKEA que arrasa en terrazas pequeñas
-
El invento de LIDL que está ayudando a miles de personas mayores
-
El futuro del aceite en España preocupa a los expertos: «Mejor estar preparados»