El Bayern le cierra la puerta a Lewandowski
Robert Lewandowski se ha convertido en objetivo del FC Barcelona para el próximo mercado veraniego y nadie lo esconde ya en el club azulgrana. A pesar de que en agosto cumplirá 34 años, sigue siendo uno de los grandes arietes del fútbol mundial y en el Camp Nou creen que el talento suplirá su veteranía. Sin embargo, su posible contratación pasa por un acuerdo por el Bayern de Múnich y el club alemán nunca ha sido un hueso duro de roer.
El agente de Lewandowski, Pini Zahavi, ha confirmado de primera mano que no será sencillo trasladar a su representado hasta el fútbol español. Este jueves se ha reunido durante dos horas y media con dos de los máximos responsables deportivos del Bayern, Hasan Salihamidzic y Oliver Kahn, y entre ambos han dejado clara la postura de la entidad bávara: no piensan vender a Lewandowski.
El contrato del polaco con el Bayern concluye en junio de 2023, así que el Barça está obligado a entenderse con los directivos germanos si quiere contratar a su soñado ariete, que ha realizado casi toda su carrera en la Bundesliga y estaría abierto a una última aventura en otro país antes de colgar las botas
Según informa el diario Bild, el Bayern no es ajeno a este deseo de su jugador y ya ha elegido un potencial sustituto. Se trata del delantero franco-marfileño Sébastien Haller, que esta temporada ha explotado en le Ajax holandés. Sin embargo, la primera opción de Salihamidzic y Kahn es convencer a Lewandowski para que cumpla su contrato e incluso para que renueve el vínculo más allá de 2023. La partida de ajedrez con el segundo clasificado del último Balón de Oro sigue totalmente abierta.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta sus abonos con dos meses de la temporada transcurridos
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
-
Laporta confirma la traición del Barcelona a la Superliga: «Debemos volver a la UEFA»
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
-
Szczesny desvela el mensaje de Flick al vestuario tras la goleada en Sevilla
Últimas noticias
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 9 de octubre: Motos vuelve a ganar
-
Pablo Iglesias, desatado contra Ayuso: «¡Ponerle las esposas y a la cárcel!»
-
Bruselas asume las medidas extremas de la OMS y pone en jaque a miles de familias en España
-
María Corina Machado premio Nobel de La Paz 2025, en directo: reacciones y última hora del acuerdo de paz de Donald Trump
-
La ruptura de la coalición histórica en Japón sacude a los mercados: la Bolsa pierde un 2% y el yen cae