Habló en la presentación de Griezmann

Bartomeu: «No creo que el Atlético tenga ninguna prueba porque no hay nada»

Bartomeu explicó durante la presentación de Griezmann como nuevo jugador del Barcelona que no cree que el Atlético tenga pruebas para poder denunciar a los azulgranas

Bartomeu
Bartomeu y Griezmann, durante la presentación del francés. (EFE)

Josep Maria Bartomeu fue cuestionado sobre la reclamación del Atlético de Madrid de 200 millones de euros por el fichaje de Griezmann por el Barcelona durante la presentación del jugador francés en el Camp Nou. La entidad rojiblanca emitió un comunicado en el que consideran que su ya ex jugador cerró un acuerdo con los culés antes de que la cláusula se redujese, por tanto antes del 1 de julio.

«He hablado con ellos, no creo que tengan ninguna prueba porque no hay nada. Entiendo que defiendan sus interesas, igual que lo hace el Barça. Veremos cómo evoluciona la cosa», explicó el máximo mandatario azulgrana. Además, Bartomeu añadió que contactaron con el entorno de Griezmann después del vídeo publicado por el Atlético en el que comunicaba la decisión de marcharse.

Por otro lado, Bartomeu reconoció que “el mercado está inflado”, aunque reconoció que «el Barça puede competir en él y con los más grandes, que son los de la Premier, por dinero y salarios».

Lo último en Deportes

Últimas noticias